Farándula de colombia

Kimberly Reyes confesó lo que todos sabían de su relación con James Rodríguez

Cansada de las especulaciones habló claro y de frente sobre lo que tiene con el jugador.

Por Romina Alvarez

Cansada de las especulaciones habló claro y de frente sobre lo que tiene con el jugador.
Cansada de las especulaciones habló claro y de frente sobre lo que tiene con el jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez no deharía de ser noticia, luego de que se comenzara a especular la presunta tusa que tendría por culpa de expareja, la modelo Daniela Ospina, quien se habría comprometido con su novio, el modelo y cantante venezolano, Gabriel Coronel, con quien se habría casado en silencio. 

Y mientras Daniela reorganiza su vida; por su parte el jugador de fútbol, habría estado intentando rehacer la suya, pues además de que habría estado, supuestamente, saliendo con la bella actriz Kimberly Reyes, las cosas al parecer no se habría dado y cada quien habría decidido seguir por su camino. 

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, una vez más Kimberly Reyes habría negado tal aseveración asegurando que a pesar de que al goleador sí lo conocería jamás habría tenido ni una relación y mucho menos habría mantenido algún romance con el ex de Daniela Ospina. Dicha información se la habría confesado al programa “Lo sé todo”, dejando así en ridículo a los fanáticos de ‘el 10’, quienes sostendrían que andaban juntos en Dubai. 

Y es que la también modelo, le tocó irse a los emiratos árabes por trabajo y también para pasear, lo cual también habría coincidido con James, quien al parecer, se encontraba en el país oriental, al mismo tiempo que la despampanante mujer, quien habría mantenido una presunta cita romántica.

 


Más noticias