Farándula de colombia

LA NAVIDAD DE MABEL CARTAGENA ES DE ENSUEÑO. ASÍ LUCE SU CASA DECORADA

Por Jenniffer Rodríguez

LA NAVIDAD DE MABEL CARTAGENA ES DE ENSUEÑO. ASÍ LUCE SU CASA DECORADA

La influencer de 37 años deslumbró a todos sus seguidores en Instagram por tan impecable decoración.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influenciadora Mabel Cartagena, de 37 años, es una de las famosas colombianas que cuenta con una poderosa legión de seguidores en las redes sociales. Esta vez los sorprendió a todos no con sus acostumbradas publicaciones de su día a día, sino que decidió abrirle las puertas a la Navidad y le mostró a quienes la siguen lo magnífica que luce su casa.

De a poco fue haciendo los cambios en su lujosa residencia: cambió el tapete del piso por una alfombra con motivos navideños. Después procedió a montar el árbol de Navidad y dejó que sus hijos participaran colocándole varios adornos como bambalinas, muñecos y flores. Los muebles también tienen ese toque decembrino que hicieron lucir la sala de estar como de ensueño.

Los colores como el verde, rojo, dorado y blanco predominan en la decoración que Mabel Cartagena escogió para su casa. En las fotografías quedó claro que tiene buen gusto para ambientar su hogar y que los gustos que se da están lejos de ser discretos o económicos.

Pero la celebridad colombiana expresó su alegría de poder tener esta espléndida Navidad en su casa y de poder disfrutarla con su familia: “Me trae recuerdos de mi infancia y se me hace un nudo en la garganta poder recrear la misma navidad que mi mamá decoraba para nosotros”.

 

Temas


Más noticias