Farándula de colombia

La esposa de Radamel Falcao contó qué es lo más insoportable de estar casada con él.

Después de diez años de amor, Lorelei Tarón ya no tolera ciertas cosas de su marido.

Por Jenniffer Rodríguez

Después de diez años de amor, Lorelei Tarón ya no tolera ciertas cosas de su marido.
Después de diez años de amor, Lorelei Tarón ya no tolera ciertas cosas de su marido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre dicen que la vida de las mujeres de los futbolistas tiene sus luces y sombras. En primera instancia puede parecer muy cómodo y confortable tener la oportunidad de acceder a una vida llena de lujos y excentricidades, pero también es muy complejo. Esto se debe a que los largos entrenamientos y viajes de los deportistas, hace que se queden solas. Lorelei Tarón y Radamel Falcao son un ejemplo, de que a pesar del amor hay momentos que se puede poner en jaque el amor. 

Cuando la pareja se conoció, Lorelei había viajado del norte de Argentina a Buenos Aires para poder luchar por sus sueños de ser modelo y cantante. Sin embargo, al llegar conoció a su marido en una iglesia evangélica y desde ese momento, no se separaron más. Por lo que se sabe, el futbolista se enamoró perdidamente ni bien la vio y aunque en reiteradas oportunidades la invitó a salir, ella lo rechazaba.

Sin embargo, luego de varios intentos, la blonda terminó accediendo, salió con él y se dio cuenta de que era el hombre que quería para siempre en su vida. Los puntos en común, las anécdotas divertidas y las situaciones que querían atravesar hicieron que ella se animara a dar el gran salto. Luego de verse solamente unos pocos meses, el delantero colombiano valuado en millones de dólares, viajó hacia la ciudad de origen de su novia y enfrentó a sus suegros para pedirle la mano de la joven.

Claramente, como veían que la relación estaba prosperando y que realmente se llevaban muy bien, no hubo motivos para impedir que mantuvieran una relación. Por este motivo, rápidamente realizaron los preparativos de la boda y se llevó adelante en el año 2007.

A sus 19 años de edad, Lorelei contrajo matrimonio y al poco tiempo, llegaron al mundo sus tres hijas maravillosas que los acompañan en cada paso que dan y les enseñan de los lindo que es la vida en familia. Aún así y más allá de todos los éxitos que logró cosechar, la modelo no puede tolerar ciertas cuestiones. Incluso, muchas veces se volvieron motivos de peleas que empezaron a hacer pequeñas heridas en la relación aunque ellos siempre se pudieron recuperar de estas situaciones.

UNA CUESTIÓN INSOPORTABLE

En varias oportunidades, sus admiradores le consultaron cuáles son las desventajas de tener un marido deportista y ella fue implacable con su respuesta. En primera instancia afirmó que fue criada en un ambiente muy sano, donde la religión cruzó todos sus espacios y que le fue difícil darle un giro a esa vida que llevaba. Además se casó muy joven, por lo cual, extrañaba a su familia y a sus seres queridos.

Por otro lado, también indicó que lo más extraño fue volverse en una figura pública y que esté en el ojo de la tormenta constantemente en las redes sociales. En especial, porque siempre están los que la cuestionan, la critican y le dicen cómo debería comportarse, por lo cual, siempre apunta a tener un bajo perfil que le dé un respiro. Aunque es muy difícil para ella, sabe que son los costos de ser la esposa de un hombre reconocido, pero que aún así lo soporta por el amor que siente.

Temas


Más noticias