Farándula de colombia

La exigente petición que habría hecho Carolina Gaitán para regresar a 'Factor X'

La cantante y actriz, habría sido clara con el programa de canto en la que funge como coach.

Por Romina Alvarez

La cantante y actriz, habría sido clara con el programa de canto en la que funge como coach.
La cantante y actriz, habría sido clara con el programa de canto en la que funge como coach.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz y cantante del sencillo de la película de Disney, ‘Encanto’, Carolina Gaitán, mejor conocida como 'La Gaita', habría decidido ausentarse del programa de cazatalentos 'Factor X', donde funge como coach, tras presuntos compromisos que tendría con la película animada, que le hizo ganar un Oscar de la reconocida Academia de cine y con ello catapultar su fama y reconocimiento a nivel internacional. 

Más noticias de Carolina Gaitán:

Esto es lo que cuesta el lujoso cuadro de cristales que le regalaron a 'La Gaita' en su cumpleaños

Y es que tras su participación en la gala de este año, los compromisos que adquirió Carolina le han permitido darse a conocer fuera de nuestras fronteras y con ello seguir amasando una gran fortuna que se ha visto reflejada en sus lujosos ‘outfit’, así como también en la impresionante mansión en la que vive. 

Sin embargo, sus seguidores que no pierden detalle de lo que se encontraría haciendo a nivel profesional, habrían hecho en reiteradas oportunidades la consulta a ‘La Gaita’, de su posible regreso al reality de RCN, al cual la también actriz, le habría realizado, presuntamente, una exigente petición si querían que regresara al programa.

La petición que habría hecho ‘La Gaita’ para regresar a 'Factor X'

Según lo que se puede leer en redes sociales, la intérprete de “No se habla de Bruno”, habría pedido al reality un aumento en el sueldo que esta percibiría, ya que presuntamente, el mismo no sería suficiente ahora que 'La Gaita', estaría ganando en dólares con la película con la que su tarifa habría subido. A pesar de que ella no ha afirmado ni negado la versión, al parecer todo indicaría que los ejecutivos accedieron, pues se pudo ver el retorno de la artista a los escenarios de ‘Factor X’.

 

Más noticias de Carolina Gaitán:

El lujoso vestido que Carolina Gaitán lució en los premios Oscar

Temas


Más noticias