Farándula de colombia

La extraña publicación de Evaluna Montaner embarazada que llamó la atención a más de uno

La futura mamá compartió una publicación que dio de hablar 

Por Martha Duran

La futura mamá compartió una publicación que dio de hablar 
La futura mamá compartió una publicación que dio de hablar 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y cantante más pequeña de los Montaner y la más mimada de la familia hizo una polémica publicación que encendió el debate en redes sociales.
Abrió una sección de preguntas y respuestas en Instagram, para mantener relación con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: ¿Qué tienes enfrente de ti en estos momentos?".
A lo que ella respondió con una foto de Ricardo Montaner, su papá, "A mi primer novio".

 

Más noticias de Evaluna Montaner:

REVELÓ CUÁL ES LA EXTRAÑA TRADICIÓN DE LOS MONTANER CON LA QUE ROMPERÁ POR EL BIEN DE SU BEBÉ

 

Este extraño comentario hizo que se abra debate ya que puso a pensar a más de uno, a muchos usuarios les pareció insólita la manera en que Evaluna se referirió a Ricardo.
La futura mamá de Indigo en una de las artistas más queridas y, a su vez, más criticadas en el mundo de las redes sociales pese a varias publicaciones, comentarios y costumbres que tiene. 

 

¡Ups! Evaluna reveló el refugio secreto de la familia

La familia Montaner disfruta de un estilo de vida llena de lujos, con esa mansión grandilocuente de millones de metros en Miami, con salida exclusiva y privada a un lago. Pero eso no es todo, hay más secretos.

Se trata de un destino, donde los Montaner se sienten seguros y unidos.
A través de un podcast, la cantante tiene contrato con Amazon Music, donde narra su dia a dia e historias de su crianza, en medio de la conversación se le escapo el secreto mejor guardado de la familia.

República Dominicana es el lugar para estar en completo descanso. No tengo familiares que sean de RD, pero le tengo un profundo amor”, confesó Evaluna Montaner, que además agregó: “Mis padres se enamoraron de una casa allí, así que hemos tenido un hogar durante muchos años allí, y es como nuestro refugio seguro para desconectarnos y relajarnos”.

Allí se sumerge para reflexionar, para recalcular su mente, para tomar fuerza. E incluso describió la ubicación exacta de esa propiedad de los Montaner.

 

Más noticias de Camilo Echeverry:

LA CANCIÓN QUE LE HA PERMITIDO INCREMENTAR NOTABLEMENTE SU FORTUNA

 

 

 

 


Más noticias