Farándula de colombia

La fortuna de Karol G crece y esto le pagarán en la serie de Netflix

'La Bichota' se estrena como actriz en una serie en la que también actuará Sofía Vergara.

Por Romina Alvarez

'La Bichota' se estrena como actriz en una serie en la que también actuará Sofía Vergara.
'La Bichota' se estrena como actriz en una serie en la que también actuará Sofía Vergara.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante oriunda de Medellín, Karol G, se estrena como actriz en una serie, de 6 capítulos, a través de la plataforma de Streaming "Netflix", en una nueva faceta que ella describió como "un reto". El audiovisual que contará con la participación principal de la actriz, Sofía Vergara, desarrollará la historia de una de las narcotraficantes más famosas de Colombia: Griselda. 

Más noticias de Karol G: 

FAMILIA DE ANUEL PREFIEREN A KAROL G QUE A YAILÍN LA MÁS VIRAL

 "Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo", aseguró 'La Bichota', durante una entrevista realizada meses atrás, en el show de Jimmy Fallon. 

¿Cuánto le pagará Netflix?

Partiendo de que la intérprete de  "Mamiii", se estrena como actriz,  la suma que podría pagarle la productora de la serie, podría oscilar entre los 100 mil a 200 mil dólares, aproximadamente; mientras que su par colombiana, Sofía Vergara, al ser la protagonista y parte de la producción y direccion de la serie, se llevará unaalta suma como parte de las ganancias que se estiman, dejará al menos 3 millones de dólares. 

Sin embargo estos no son los únicos ingresos de Karol G, que interpretará a "Carla", una mula que se encarga de transportar la mercancía de "Griselda", ya que por cada concierto producido, la cantante gana un aproximado de 100 mil dólares. Asimismo, posee ganancias por su canal de Youtube, al ser uno de los más vistos de la plataforma, por lo que sus ganancias se calculan en aproximadamente uno 560 mil dólares, más. Con esto, la fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

Más noticias de Karol G:

EL MISTERIO DETRÁS DEL VIDEO DONDE KAROL G Y JAMES RODRÍGUEZ APARECEN JUNTOS

Temas


Más noticias