Farándula de colombia

La mujer que le cambió la vida a Mario Cimarro y no es su despampanante pareja

El actor cubano, de 51 años, es consierado como uno de los más queridos y sensuales de las telenovelas.

Mario Cimarro y su novia, Bronislava Gregušová.
Mario Cimarro y su novia, Bronislava Gregušová.

El guapo actor Mario Cimarro, es sin duda una referencia en la industria cuando se hablan de talentosos artitas que se han llevado el corazón de los televidentes, y es que en más de una seguidora, el nombre de ‘Juan Reyes’, hace referencia a la indiscutible participación del cubano en ‘Pasión de Gavilanes’ 1 y 2.

Y es que el regreso a las pantallas del espectacular artista de 51 años, habría hecho que sus fanáticas volvieran a suspirar por él, así como tambén disfrutar del talento que posee el actor, en el papel que le generó más de 5 millones de dólares de ingresos, según lo que se aseguraría en redes sociales; considerándolo incluso, como uno de los mejores pagados de la industria. 

Más noticias de Mario Cimarro:

La mujer que habría hecho un antes y un después en Mario Cimarro

Esto habría servido para que Cimarro, quien dedica su tiempo libre en manejar bicicleta y hacer surfing, le permitiera sustentar el gasto que representaría el parto de su novia, la eslovaca Bronislava Gregušová, cariñosamente llamada ‘Broni', por los seguidores del controversial artista, quien se convirtio en padre, recientemente de una bella niña, que le cambió la vida. 

Según lo que el mismo Mario habría revelado en su cuenta de redes sociales, la faceta que se encuentra viviendo, le ha permitido explorar el significado el verdadero amor, así como de la felicidad que se habría perdido, pues la pequeña bebé, sería su primera y única hija, hasta los momentos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News