Farándula de colombia

La razón por el que Carmen Villalobos se sentiría identificada con Gerard Piqué

La actriz sería igual o peor que el futbolista español, que tuvo un romance con Shakira hasta junio. 

Por Romina Alvarez

La actriz sería igual o peor que el futbolista español, que tuvo un romance con Shakira hasta junio. 
La actriz sería igual o peor que el futbolista español, que tuvo un romance con Shakira hasta junio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, quien no para de ser noticia, luego de la separación que tuvo con quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, quien para superar a la bella barranquillera habría hasta cambiado de look. Así lo habrían indicado sus seguidores, asegurando que lo hecho por 'Sebas', sería para cerrar un ciclo en su vida y abrir otro, en el mundo de la actuación. 

Sin embargo, tal parece que quien habría sido la víctima en la relación entre Carmen y Sebastián, habría sido el caleño de 41 años, quien aseguraría que Villalobos, sería la mujer que amará por siempre, echándole llave a su corazón; tal cual lo habría hecho Shakira también con Piqué, dejándolo más que claro en su último video llamado “Monotonía”. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos sería tan parecida a Piqué que todos se habrían quedado asombrados

Incluso hay quienes sostienen que Carmen se podría claramente identificar con Gerard, pues los internautas indican que, presuntamente, habría sido por ella y su supuesta infidelidad que habría acabado con la relación, y que el hombre con el que habría pasado esto sería el argentino, Horacio Pancheri, con quien se le vinculó sentimentalmente, pero no habría pasado más allá de unas semanas su amor, pues cada uno tenía agendas que le impedían continuar saliendo. 

Ahora con Carmen en Estados Unidos, presuntamente intentaría estar nuevamente junto al rubio artista, quien también estaría en tierras norteamericanas, teniendo su nidito de amor en el departamento que un día compartió con Caicedo. Mismo que habría hecho Piqué, al también haber comprado un departamento, para vivir junto a su amante, Clara Chía Martí. 


Más noticias