Farándula de colombia

La razón por la que Iván Lalinde es tan cercano a Catalina Gómez y no es 'Día a día'

Los presentadores mantienen una relación fuera de las pantallas que pocos conocen.

Por Romina Alvarez

Los presentadores mantienen una relación fuera de las pantallas que pocos conocen.
Los presentadores mantienen una relación fuera de las pantallas que pocos conocen.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Catalina Gómez, a quien se puede ver a través de las pantallas de Caracol Televisión, en la presentación del programa 'Día a día', que comparte con sus pares Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero e Iván Lalinde, dejó al descubierto la relación especial que guarda con este último y que muy pocos de sus seguidores sabían.

Más noticias de Iván Lalinde:

¿Qué tipo de relación tuvieron Iván Lalinde y Carlos Vargas expresentador de 'La Red'?

A pesar de la excelente relación que mantiene Lalinde con todo el staff del matutino, con Cata tiene un lazo que no podrá quebrantar jamás. En este sentido, Iván quien anunció unos días de descanso del programa de variedades, es uno de los más queridos por la audiencia, quienes le hacen saber a través de sus redes sociales, lo mucho que le extrañarán verle al frente del espacio televisivo.

Esta es la relación que tienen Catalina Gómez e Iván Lalinde

Por su parte, Cata, el día del cumpleaños de Iván, que fue celebrado con todos sus compañeros, dejó al descubierto, la especial relación que tienen y en el que su familia, también es cómplice, pues el presentador es el padrino de su pequeño hijo Cristóbal Sampedro, producto de la relación que mantiene esta con el productor ejecutivo Juan Esteban Sampedro.

Por su parte, Iván Lalinde también expresó la felicidad que siente de que  Gómez, lo haya escogido como el padrino del pequeño niño, y así lo dejó en evidencia a través de sus redes sociales, donde agradeció a la presentadora, que le haya entregado tal responsabilidad.

 

Más noticias de Iván Lalinde:

Esta es la razón por la que Iván Lalinde se despide de 'Día a Día'

Temas


Más noticias