Farándula de colombia

La razón por la que Mario Cimarro no fue padre en su primer matrimonio

Tal parece que el actor habría tenido la posibilidad hace algunos años de convertirse en padre.

Por Romina Alvarez

Tal parece que el actor habría tenido la posibilidad hace algunos años de convertirse en padre.
Tal parece que el actor habría tenido la posibilidad hace algunos años de convertirse en padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, es conocido más por su personaje de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes que por el suyo propio. Y es que el sensual artista cubano, habría dejado enamorada a toda su fanaticada, quienes no podrían creer que tras 20 años de haber hecho el personaje, luciera hasta mucho mejor que en la primera parte de la telenovela. 

Sin embargo, muchos son los que se han preguntado, cómo era posible que a sus 50 años, nunca habría tenido hijos, y a pesar de que en principio, aseguraron que se debía a sus verdaderas inclinaciones, tal parece que esto quedaría descartado, al conocerse todas las mujeres que habrían estado con Cimarro. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Mario Cimarro amó a una mujer con la que tuvo la posibilidad de convertirse en padre

En este sentido, incluso hay quienes sostienen que debido a lo mal que se llevaba con su primera esposa, la venezolana Natalia Streignard, con quien se vio involucrado en un escándalo, ya que esta lo habría denunciado por presuntos maltratos que le hacía a la actriz, lo que habría llevado a un primer divorcio entre ellos, sin embargo, tiempo después se reconciliaron, casándose de nuevo. 

Esto habría permitido que el artista, tuviese la oportunidad de agrandar la familia e intentar tener un bebé con la guapa artista; sin embargo en 2006, anunciaron que se separaban definitivamente, esta vez sería por una supuesta infidelidad de parte del actor, con una periodista argentina, con quien mantuvo una presunta relación por 5 años. 

Temas


Más noticias