Farándula de colombia

La reacción de Daniela Ospina ante el fallecimiento del padrastro de James Rodríguez

La modelo mantuvo una cercana relación con el padre de la hermana del futbolista y quien lo apoyó en todo.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez se encuentra de regreso al país, y con ello habría tenido uno de los peores días de su vida, al saber que su padrastro, Juan Carlos Restrepo, fallecería en Ibagué, rodeado de su hija, Juan Valentina y de algunos familiares cercanos, quienes no sabrían el repentino adiós que daría quien fue una de las personas que más apoyó al mediocampista. 

Sin embargo, todo parecería indicar que la bella modelo, Daniela Ospina, quien habría sido esposa del jugador por 12 años, habría tenido una cercanía con quien fue uno de los hombres que más apoyó la carrera deportiva del balompié; y quien además, habría sido quien aconsejó a James a dejar la relación que tenía con la también empresaria. 

Más noticias de James Rodríguez:

Así lo habrían asegurado los internautas, quienes sostuvieron que Daniela habría demostrado de qué estaba hecha y a pesar de los malos ratos vividos, le habría enviado un mensaje a su expareja, para darle las condolencias respectivas, lo que habría asombrado incluso a su excuñada, Juana Valentina, quien jamás habría esperado eso de ella; debido a la presunta mala relación que tendrían. 

James Rodríguez habría sido criticado por falta de apoyo a su expadrastro

Tal parece que el goleador, le habría pagado de mala manera al hombre que le brindó su apoyo y consejos, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, e incluso se habría olvidado de brindarle una mano amiga en los momentos más difíciles que atravesó Juan, con quien habría crecido cuando fue pareja de la mamá de James. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News