Farándula de colombia

La reacción de la mujer con la que Greeicy habría celado a Mike Bahía

La cantante habría grabado a la misteriosa mujer coqueteándole a su pareja. 

Por Romina Alvarez

La cantante habría grabado a la misteriosa mujer coqueteándole a su pareja. 
La cantante habría grabado a la misteriosa mujer coqueteándole a su pareja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellisima cantante Greeicy, es una de las artistas que más activa se mantiene a través de sus redes sociales, medio que utilizaría para mantener a sus fanáticos al tanto de lo que se encuentra haciendo en su día a día, así como también mostrar cómo avanza su figura, a pocos meses de dar a luz; además de informar las nuevas canciones que estaría a punto de sacar junto a su pareja, el también cantante, Mike Bahía. 

Y es que la popularidad de la artista ha crecido tanto en los últimos meses, que ya en sus plataformas de Youtube o Spotify acumula una gran cantidad de reproducciones que le ayudan a mantenerse tranquila, por fuera de los escenarios; ya que los ingresos que tendría con ambas, sobrepasarían los 80 millones de pesos mensuales, según lo que asegurarían en redes sociales.

Más noticias de Greeicy Rendón:

Sin embargo, no todo podría ser color de rosa, pues en materia de amor, al parecer con Mike habrían altibajos, por los que se ha llegado a especular de una posible separación de la pareja, quien mantiene un romance de más de nueve años. Y es que todo parece indicar que a Michael, nombre real del cantante, lo buscarían bellas mujeres, para aprovecharse de la fama y el dinero que tendría el artista, quien también es productor musical. 

La misteriosa mujer que por la que Greeicy habría sentido celos 

Tal y como se habría evidencia en el concierto de Ferxxo, al que habría asistido Greeicy junto a su pareja y su amiga, Lina Tejeiro, y donde habría quedado en evidencia, una misteriosa mujer que al parecer, le habría estado coqueteando a Mike durante el desarrollo de la presentación. Sin embargo, la misma se habría pronunciado a través de redes sociales, asegurando que no tendría nada con el cantante y que todo se trataría de un chisme. 

 


Más noticias