Farándula de colombia

La triste maldición que les persigue a Carmen Villalobos y a Carolina Cruz que no las deja ser feliz en el amor

A pesar de sus exitosas carreras, en el amor no han tenido la misma suerte.

Por Romina Alvarez

A pesar de sus exitosas carreras, en el amor no han tenido la misma suerte.
A pesar de sus exitosas carreras, en el amor no han tenido la misma suerte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Carolina Cruz como Carmen Villalobos, se encuentran atravesando por una dura situación a nivel sentimental, tras las respectivas rupturas con sus parejas, con quienes sostuvieron romances de más de 10 años. Tal y como indican sus seguidores, la fama y el éxito de sus carreras no les asegura que correran con la misma suerte en temas del corazón, pues ambas no han podido ver luz, en el amor.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguieron el mismo camino que Carolina Cruz y Linconl Palomeque y ahora le dicen adiós a su amor

Mientras la actriz Carmen Villalobos, mantiene una exitosa carrera en el mundo de la televisión, que les ha permitido ganar no solo jugosas ganancias de dinero, sino también reconocimientos como una de las actrices más destacadas en el mundo del espectáculo; por su parte, la presentadora Carolina Cruz mantiene una carrera en el mundo de la televisión de más de 20 años, que le ha permitido ganarse el cariño de los televidentes.

La maldición que no les permite ser felices a Carolina Cruz y a Carmen Villalobos

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para ellas, quienes han visto cómo sus relaciones se han ido desmoronando con el tiempo. Primero fue Cruz, quien decidió tomar las fuerzas para dar un parado al romance que mantuvo con Lincoln Palomeque y del cual nacieron dos hermosos niños; situación que mantuvieron en secreto hasta que no pudieron sostener más "la farsa" de la familia feliz, según indican sus mismos seguidores.

Ahora los mismos rumores rondan en torno a Carmen y Sebastián, quienes al parecer estarían atravesando una dura situación a nivel sentimental, que les ha hecho repensar en querer estar juntos, así como las ocupaciones que tiene cada uno, lo que finalmente hizo introducir los papeles de divorcio, tras mantenerse por 3 años casados. Con ello, todo parece indicar que ambas tienen una maldición que no les permite continuar su felicidad.

Más noticias de Carolina Cruz:

Demostraban más amor que Evaluna y Camilo y ahora acabarían como Carolina y Lincoln Palomeque


Más noticias