Farándula de colombia

La verdad sobre el escandaloso alejamiento entre Shakira y Antonito De la Rúa.

Aunque parecía haber terminado todo en buenos términos, eso no sucedió.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque parecía haber terminado todo en buenos términos, eso no sucedió.
Aunque parecía haber terminado todo en buenos términos, eso no sucedió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante diez años, Shakira y Antonio De la Rúa fueron una pareja sumamente consolidada, que recorrió el mundo entero, que dejaron expuestos el amor que sentían el uno por el otro y que además le permitieron a los fans ilusionarse con un posible casamiento. Sin embargo, el vínculo se empezó a desgastar poco a poco hasta demostrar que la relación no estaba tan sólida como creían y que lo mejor era separarse. 

El amor de un momento a otro se fue y en ese interín fue que la cantante de "Pies Descalzos", "Las caderas no mienten" y "Rabiosa" conoció al futbolista Gerard Piqué. Mientras se hacía la Copa del Mundo del 2010 en Sudáfrica, la artista ya había quedado encantada con su presencia y estaba decidida a empezar una relación con todos los miedos que eso implicaba.

Por tal motivo, y si se comparan las fechas, comenzaron las especulaciones sobre una posible engaño de parte de la cantante hacia el abogado argentino. Por tal motivo, este último decidió ir por todo y hacerle una demanda para demostrar que nadie podía someterlo a semejante humillación. El conflicto se generó por $ 100 millones, ya que el empresario alegó que  había «acuerdos que conceptualizó, originó, negoció y ejecutó» en su nombre.

El tema entre ellos se volvió un verdadero escándalo que no daba tregua y que dejaba en claro que ambos se habían olvidado del amor que habían sentido alguna vez. En el 2013, la causa fue desestimada y Shakira volvió a sonreír debido a que la pesadilla con su ex había finalizado. 

Temas


Más noticias