Farándula de colombia

Las 5 actrices colombianas que pasaron por una cirugía plástica y no lo querían reconocer para evitar la presión

Por Jenniffer Rodríguez

Las 5 actrices colombianas que pasaron por una cirugía plástica y no lo querían reconocer para evitar la presión

Este listado lo integran varias celebridades que, pese a su belleza, revelaron detalles desalentadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo caracteriza a las actrices colombianas es que son de las más atractivas y seductoras de la industria. Y a esto se le suma su carisma con una personalidad arrolladora. Pero si hay un detalle en particular que resaltar es que son de las que más buscan realzar su belleza con ayuda de las cirugías plásticas. Entre las famosas que más han dado de qué hablar, figuran aquellas que en un principio se negaron a revelar lo sucedido para evitar la presión mediática.

1. Una de ellas es la actriz Ana Lucía Domínguez, reconocida por su papel como Ruth Uribe en la novela Pasión de Gavilanes. En una entrevista en el programa La Red que transmite Caracol Televisión, confesó que su primera cirugía estética fue a los 16 años. Se realizó un aumento mamario porque había firmado un contrato con una marca de ropa interior. Sin embargo, el resultado no fue el esperado dado que la técnica que aplicó el especialista fue errónea: por debajo del músculo. Tuvo que someterse a una reconstrucción mamaria y tuvo resultados favorables.

2. Mientras que la historia de Catherine Siachoque es totalmente opuesta. La actriz de Las Juanas habló de sus cirugías estéticas en la nariz y en los senos. Pero en esa misma entrevista con La Red admitió que, en un principio, estaba indecisa de si exponer o no los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió. Pero con el paso del tiempo, la esposa de Miguel Varoni comprendió que los cambios físicos no están mal y que no tiene de qué avergonzarse. Eso sí, recomendó que este tipo de procedimientos deben hacerse con la ayuda de especialistas.

3. A la lista se suma la también actriz Carmen Villalobos, quien interpretará a Lucia Sanclemente en la novela Café, con aroma de mujer. De acuerdo al programa televisivo, la nacida en Medellín se hizo un aumento de senos y la nariz. Explicó que no está en contra de las cirugías estéticas y que si una mujer las necesita… ¡que se las haga!

4. Le sigue Angeline Moncayo. Según un reportaje en El Tiempo es una de las Reinas del Bisturí. Pues se realizó una liposucción, aumento de labios y el busto. Pero en una nota que publicó el medio Mundo TKM se dijo que tuvo ciertas complicaciones tras la operación pero no se revelaron detalles.

Leyenda

5. Para cerrar este listado, está Natalia París. Aunque es de las pocas divas colombianas que conservan sus senos naturales, no se puede tapar el sol con un dedo; pues se realizó varios procedimientos quirúrgicos en el rostro. Pero sin lugar a dudas sigue siendo una de las famosas más aclamadas y admiradas pese a un baja estatura.

Temas


Más noticias