Farándula de colombia

Las deudas millonarias de Faustino Asprilla por las que debió pedir ayuda

El Tino atravesaría su peor momento económico en años.

Por Lissa Caamano

El Tino atravesaría su peor momento económico en años.
El Tino atravesaría su peor momento económico en años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla fue por más de una década uno de los íconos de la época dorada del fútbol colombiano. Tras alcanzar la gloria con la Selección Nacional en los 90’, el delantero cucuteño consiguió un gran pase a los mejores equipos europeos entre los que se destacan Newcastle y Parma.

En ese entonces su cotización estaba por arriba de las siete cifras y se permitió vivir una vida de lujos y derroches. No obstante, el presente de Tino es muy diferente al de aquellas épocas. El astro deportivo devenido en comentarista de ESPN ha llegado a un momento crítico con sus finanzas al punto que debió pedir ayuda para poder saldar sus deudas.

Más de Faustino Asprilla: Tino Asprilla estuvo al borde de la bancarrota por una infidelidad con una Miss Mundo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A finales de noviembre de 2021 trascendió que Faustino Asprilla debió acudir a la Superintendencia de Sociedades y someterse al amparo de la entidad pública, en el marco de un proceso de reorganización de deudas que sería tan extenso como complejo.

De acuerdo a lo expresado por el periodista Alexis Rodríguez, la mora de Tino superaría los mil millones de pesos, en el marco de un patrimonio que está tasado en 1.333 millones de moneda colombiana. Por el momento, Asprilla ha reportado como principal actividad económica labores relacionadas con la publicidad y medios de comunicación. El tiempo dirá si la leyenda del fútbol local consigue repuntar y sostener la ostentosa vida que lo ha caracterizado.

Más de Faustino Asprilla: Así es por dentro la lujosa finca de Faustino Asprilla en Tuluá | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias