Farándula de colombia

Las mujeres que han formado parte de la vida de James Rodríguez

El centrocampista habría tenido grandes amores que le han hecho perder la cabeza.

Por Romina Alvarez

El centrocampista habría tenido grandes amores que le han hecho perder la cabeza.
El centrocampista habría tenido grandes amores que le han hecho perder la cabeza.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, es uno de lo criollos más demandado y no precisamente en el ámbito deportivo, sino por ser uno de los futbolista más guapos que hay en el país, lo que le ha permitido tener bellísimas mujeres con las que ha compartido no solo su corazón, sino también su enorme fortuna. 

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez pudo haber tenido interés especial en Carolina Cruz cuando estuvo con Daniela Ospina

Sin embargo, muy pocos son los que conocen las verdaderas mujeres que han estado en la vida de James Rodríguez, pues el mediocampista, al ser tan famoso, se le ha relacionado con varias mujeres del mundo del entretenimiento, y que al parecer, este habría negado estar con ellas, como fue el caso de la cantante Karol G, con quien James habría tenido un amorío y este lo habría negado. 

Daniela Ospina

La modelo Daniela Ospina, ha sido la única mujer que ha podido llegar al altar a James Rodríguez, y la que se le ha conocido un hija con el futbolista, cuyo nombre es Salomé, una hermosa niña que entre otras cosas se roba el corazón de los internautas gracias a sus profesionales bailes y simpatía. En 2007, tras 12 años, decidieron anunciar al mundo que su relación habría llegado a su fin.

 Shannon de Lima

La modelo venezolana, es otra de las mujeres que robó el corazón del futbolista, y con quien habría tenido una relación de dos años, donde el respeto y el amor abundó; sin embargo, tras las ocupaciones que habría tenido el centrocampista, en temas deportivos, la misma habría terminado abruptamente. Sin embargo, la revista Hola, confirmó que la relación dejó un pequeño niño llamado Samuel, el cual habría nacido bajo un vientre en alquiler, pero con los óvulos de la bellísima Shannon.

 Karol G

La simpatía y la encantadora personalidad de la Carolina Giraldo, nombre real de la cantante paisa, habrían sido los atributos que habrían conquistado el corazón de James, con quien al parecer tuvo una relación fugaz, según los fuertes rumores que habrían rodado, el cual no prosperó debido a la apretada agenda de ambos.

 Kimberly Reyes

A pesar de que James no ha asegurado nada al respecto, los rumores los estarían relacionando desde hace algunos meses, tras presuntamente llevar un amorío en secreto. Por su parte, Kimberly Reyes habría indicado que no mantenía ninguna relación ni con James ni con nadie. 

 Más noticias de James Rodríguez: 

Las razones que por las que James Rodríguez quisiera recuperar el amor de Shannon de Lima

Temas


Más noticias