Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Acuña dio luz verde a su regreso a la televisión con un ambicioso proyecto.

Laura Acuña renunció a RCN Televisión y ahora compartirá pantalla con Cristina Estupiñán en un grandioso proyecto que se transmitirá en YouTube.

Laura Acuña. La periodista renunció en RCN Televisión . Foto: Agencias.
Laura Acuña. La periodista renunció en RCN Televisión . Foto: Agencias.

El nombre de la periodista Laura Acuña, de 38 años, está dando de qué hablar en la escena pública desde que renunció a su trabajo en RCN Televisión. De inmediato se dijo que ingresaría a las filas de la competencia en Caracol Televisión para ser la conductora del reality show La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia, pero no fue así.

De acuerdo a un comunicado de prensa que emitió el canal Caracol Televisión, será Laura Tobón quien se encargue de la conducción de los 2 programas de telerealidad. Sin embargo, Laura Acuña no irá a la competencia; sino que anunció en su perfil en Instagram que tiene bajo la manga un nuevo proyecto bien ambicioso pero no estará ligado a ningún canal de televisión. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña: cuántas veces se ha casado y cómo va su relación con Rodrigo Kling 

En una entrevista que Laura Acuña, nacida en Bucaramanga, le dio al programa Bravíssimo de CityTV reveló el nombre de su nuevo programa y un par de detalles más. Para empezar, la reportera aseguró que su nuevo proyecto se llamará La sala de Laura Acuña. Será un espacio que se transmitirá por su canal de YouTube. Además, estará al lado de la también periodista Cristina Estupiñán.

En tanto, Laura Acuña, reconocida por ser la conductora de Muy Buenos Días de RCN Televisión, explicó que en un principio el periodista Mario Jota estaba incluido en el proyecto. Sin embargo, por su inesperado fallecimiento le dio otro rumbo al espacio que, según sus palabras, tendrá un formato distinto y de calidad pese a ser transmitido de forma online. Será este domingo 09 de mayo la fecha de estreno.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña: cuánto mide la presentadora de televisión colombiana 

Laura Acuña.

Noticias Relacionadas

More News

More News