Farándula de colombia

Laura Londoño de Café, con aroma de mujer tiene la misma habilidad que Danna García de Pasión de Gavilanes.

Las actrices colombianas tienen una particularidad más allá de actuar y de protagonizar algunas novelas como Café, con aroma de mujer o Pasión de Gavilanes.

Por Jenniffer Rodríguez

21/06/2021, 09:47 PM

Las actrices colombianas tienen una particularidad más allá de actuar y de protagonizar algunas novelas como Café, con aroma de mujer o Pasión de Gavilanes.

La actriz colombiana Laura Londoño, de 33 años, le dio una buena noticia a sus fanáticos. No solo será la protagonista de la novela Café, con aroma de mujer en el papel de Gaviota sino que tendrá otro rol dentro de la producción de RCN Televisión: ¡será una cantante! Resulta que la nacida en Medellín interpretará las canciones originales de la telenovela, además de ser la actriz principal.

En una Instagram Stories, Laura Londoño explicó que la producción le pidió interpretar la canción original de la novela Café, con aroma de mujer y de inmediato aceptó. Vale recordar que no es la primera vez que esto pasa: la también actriz Danna García, de 44 años, fue una de las divas que interpretó varios temas de sus novelas como fue el caso de Pasión de Gavilanes.

Más de Laura Londoño: La razón por la que Mabel Moreno mechoneó a Carmen Villalobos 

Luego que Laura Londoño reveló esta noticia impactante, muchos de los fans se preguntaron si RCN Televisión le estaría dando prioridad a ella por encima de Carmen Villalobos y eso no le gustó; lo vieron como una mala jugada así que lo cuestionaron. Otros fans están encantados con la llegada de ambas celebridades a la tira, pues le dará una buena movida a la historia. 


De momento, no se sabe con exactitud cuándo es la fecha de lanzamiento de Café, con aroma de mujer en su nueva versión. Es de mencionar que en el año 1994 se estrenó en su primera versión con Margarita Rosa de Francisco como Gaviota y Guy Ecker como Sebastián Vallejo.

Más de Laura Londoño: Carmen Villalobos deslumbró a sus fans antes de las grabaciones de Café, con aroma de mujer 

Temas


Más noticias