Farándula de colombia

Lina Tejeiro confirmaría que ya está en una relación y no tendría nada que ver con marketing

La actriz se ha dejado ver muy enamorada en sus redes sociales 

Por Martha Duran

La actriz se ha dejado ver muy enamorada en sus redes sociales 
La actriz se ha dejado ver muy enamorada en sus redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro por fin se habría decidido en confirmar su relación con el cantante emergente Juan Duque, con quien al parecer hasta ahora estaban saliendo, sin embargo, la química entre los dos habría sido muy fuerte y ahora no se puede separar. 

 

Más noticias de Lina Tejeiro:

ANDY RIVERA DEJARÍA EN CLARO QUE ESTARÍA DISPUESTO A LUCHAR POR EL AMOR DE LINA TEJEIRO


Apenas hicieron publica su posible relación la pareja ha sido centro de atención de todos sus seguidores y medios de comunicación, los cuales han indicado que la relación solo se trataría de un negocio publicitario, cosa que la actriz se encargó de desmentir. 

Según ha comentado la generadora de contenido en sus redes sociales, solo está viviendo este amor, no tiene pretensiones ni nada por el estilo y que cada quien debería vivir su vida como quiera, declaraciones que han sido tomadas por sus seguidores que al parecer aman a la nueva pareja de Tejeiro. 

¿Cómo fue que Tejeiro confirmó su relación?


Hace un par de horas la actriz publicó un video al lado Duque donde se dejaron ver muy enamorados, esto sería la prueba reina de que la pareja estaría iniciando algo que a parecer va serio, pues el cantante vive en Medellín y la actriz en Bogotá y él se habría ido hasta Bogotá solo para verla. 

 

Más noticias de Lina Tejeiro:

LA NUEVA RELACIÓN DE LINA TEJEIRO SI SE TRATARÍA DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA ANDY RIVERA Y JUAN DUQUE
 

Temas


Más noticias