Farándula de colombia

Lo que Ramiro Meneses le habría dejado a su hija Melibea tras ganar Masterchef Celebrity

El actor habría revelado la verdad sobre algunas cosas que nadie conocía. 

Por Romina Alvarez

18/10/2022, 07:04 PM

El actor habría revelado la verdad sobre algunas cosas que nadie conocía. 

Desde que el actor Ramiro Meneses, se hizo presente en la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, el nombre el artista habría comenzado a resonar nuevamente en el mundo del entretenimiento, a tal punto, de que muchos de los seguidores del programa, se comenzaron a interesar nuevamente en cada detalle de la vida del también productor. 

En este sentido, tal parece que una de las cosas que más le asombró a los televidentes, fue haber visto a su hija, Melibea, quien es producto de la unión que mantuvo Meneses con la espectacular presentadora y actriz, Margarita Ortega, con quien tuvo una relación de 15 años.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Y es que la excelente relación que mantiene con su única heredera, habría quedado por sentado, además del amor y admiración que esta siente por su padre, a quien se le vio animando, en la final del programa del que se llevó el monto de 200 millones de pesos que le sirvieron para montar su propio restaurante. 

Lo que Ramiro Meneses le habría inculcado a su hija, Melibea

Tal parece que una de las cosas que más quiere que recuerde el actor de él, sería el amor y la responsabilidad para conseguir sus propias cosas, así como el sentido de la vida, tal y como habría confesado Meneses en entrevista con el presentador del programa “The Suso's Show”. 

 

Temas


Más noticias