Farándula de colombia

Lo que se rumoraba. Iván Lalinde habría tenido una mala relación con Laura Acuña

El presentador habría dejado entrever que no se la llevaba bien con la también presentadora. 

Por Romina Alvarez

El presentador habría dejado entrever que no se la llevaba bien con la también presentadora. 
El presentador habría dejado entrever que no se la llevaba bien con la también presentadora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Laura Acuña, ha sido una de las famosas más comentadas, en lo que va de año; pues ha estado en el ojo del huracán en más de una oportunidad, debido a que presuntamente, su dificil carácter y forma de ser, habría sido el detonante para que no se llevara con varios de sus compañeros, entre las que destacan, la también presentadora Carolina Cruz, con quien tendría una riña, desde hace algunos años. 

Incluso, la misma Carolina ha llegado a asegurar que amigas no son, por lo que jamás podrían verlas juntas; a pesar de que Laura asegure lo contrario, lo que dejaría en evidencia, según los seguidores de la vallecaucana, que Laura además de problemática, sería, presuntamente, mentirosa. Sin embargo, no sería la única, pues además de la presentadora de ‘Día a día’, Iván Lalinde, no se habría salvado. 

Más noticias de Laura Acuña:

Según lo que indicarían los seguidores en redes sociales, el presentador, habría asomado la posibilidad de que antes de trabajar juntos, en el reality de ‘La Voz Kids’, la relación que tenía con Laura, era bastante alejada y fría, pues presuntamente, no habría tenido la oportunidad de compartir con la artista, que además debutaría en un protagónico, al finalizar “La Voz Senior”.

La prueba que habría dado Iván Lalinde sobre la enemistad que habría tenido con Laura Acuña

A través de sus redes sociales, Iván habría asegurado que “se hizo parcerito”, de Laura ahora que trabajaron juntos en el reality de Caracol Televisión. Dando a entender que antes de ello, no se habría llevado tan bien con la presentadora. 

 


Más noticias