Farándula de colombia

Lo que se suponía, hija de Margarita Ortega seguiría los pasos de Carmen Villalobos

La presentadora habría advertido a la hija que tuvo con Ramiro Meneses, de lo que se le podría avecinar.

Carmen Villalobos y Margarita Ortega.
Carmen Villalobos y Margarita Ortega.

Desde que la bellísima hija de la presentadora Margarita Meneses y el actor Ramiro Meneses, habria salido en el programa de Masterchef Celebrity, donde su padre, no solo participó, sino que resultó como el ganador de los 200 millones de pesos; los seguidores del artista, habrían quedado con la quijada en el piso, al ver lo grande que estaba.

Y es que desde que Melibea, nació, sus padres trataron de mantenerle alejada de las pantallas, flashes y también del mundo del entretenimiento; incluso tanto fue así que Margarita eran muy pocas las veces en las que posteaba fotos de ella. En este sentido, aseguran que una de las razones por las que la cuidaban tanto, era para evitar que crecieran como cualquier otra niña, por tener padres famosos.

Más noticias de Margarita Ortega:

Tal parece que el objetivo que tuvieron los actores, habría funcionado, pues incluso en internet, muy pocas son las imágenes que aparecen de la única hija de Ramiro Meneses, quien no habría parado de elogiar a su padre el día de la final de Masterchef Celebrity, donde apareció como una de las invitadas pro el también productor y director. 

Melibea querría seguir el mismo camino de Carmen Villalobos

Aunque, hasta los momentos, se desconocería si es que Melibea desea incursionar en el mundo de la actuacón o presentación como sus progenitores, tal parece que si tendría el mismo gusto que la bella actriz Carmen Villalobos por el baile, pues en las pocas ocasiones que se le ha visto, a través del Instagram de Margarita, ha sido bailando, despertando la vena artística que tendría la jovencita.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News