Farándula de colombia

Lo que tendrá el matrimonio de Daniela Ospina con su novio que no tuvo con James

La modelo estaría en preparativos para su boda. 

Por Romina Alvarez

La modelo estaría en preparativos para su boda. 
La modelo estaría en preparativos para su boda. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo Daniela Ospina, finalmente habría encontrado el verdadero amor al lado del cantante venezolano, Gabriel Coronel, con quien mantiene una relación desde comienzos de año, en las que el respeto y la admiración, han sido los protagonistas en su amorío, que según han indicado sus mismos protagonistas, los llevaría pronto al altar.

Y es que todo parecería indicar que finalmente Daniela superaría a su ex James Rodríguez, con quien estuvo casada por 12 años, tiempo que habría sido suficiente para que la ahora expareja, se diera cuenta que no estaban destinados a estar juntos; así como también momento para que Ospina “abriera los ojos”, según han comentado sus seguidores en redes sociales. 

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que estaría haciendo James Rodríguez para conquistar a Carmen Villalobos

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez cara dura. Lincoln Palomeque le habría hecho confesión sobre Carolina Cruz que usó en su contra

Según indicaron para la revista Vea, además de los planes para casarse, también estaría darle un hermanito o hermanita a Salomé, la hija que la también empresaria tuvo con el centrocampista de la Selección Colombiana; siendo además un furor en redes sociales, debido a lo que habría avanzado en materia de baile. 

Daniela estaría más que feliz junto al venezolano

A pesar de que Gabriel habría sido víctima de los internautas, quienes aseguraban que “no representaba a Daniela", el también actor y modelo, habría hecho de oídos sordos y demostrado al mundo que realmente ama a Ospina. Además del apoyo que le ha brindado en su emprendimiento, Coronel, presumiría a su pareja como, según han indicado los internautas, no habría hecho James, pues cuando estuvo casada con él, habría sido, supuestamente, el centro de burlas de los jugadores del Real Madrid, quienes habrían asegurado que “más que la esposa parecía el guardaespaldas”.

Temas


Más noticias