Farándula de colombia

Lo que todavía extrañaría Lincoln Palomeque de Carolina Cruz luego de tres meses separados

El actor habría pasado momentos muy duros tras la separación de quien fue su pareja por 14 años.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, no habría podido olvidar aún, al amor de su vida, la mujer con la que compartió 14 años y que además, eligió como madre de sus hijos; la presentadora Carolina Cruz, a quien no dejan de decirle lo bella que luce ahora que se separó del artista cucuteño; pues ella no dejaría de derrochar elegancia y suspiros a su paso.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Se habría acabado la espera. Lincoln Palomeque ya tendría nuevo motivo para mantener su tiempo ocupado

Sin embargo, tras haber pasado tres meses, según indican sus seguidores a Lincoln le ha tocado duro, pues ha tenido que organizar su vida y horarios para compartir con sus pequeños niños, Matías y sobre todo con Salvador, de tan solo 1 añito. Asimismo, las fanáticas del artistas de 45 años, le han dejado saber a través de su cuenta en Instagram, la soledad que le rodeadería, así como también la tristeza que tendría su mirada. 

 Lincoln Palomeque y Carolina Cruz. 

Lo que todavía extrañaría Lincoln Palomeque de Carolina Cruz 

Lincoln, quien presuntamente habría conocido una mujer, a través de la amistad que tiene con James Rodríguez y el circulo que maneja; al volver a Colombia y enfrentar su nueva realidad, se habría dado cuenta de la falta que le haría la vallecaucana, de quien se presume estaría tratando e reconquistar. 

 

 En este sentido, a Palomeque no solo le haría falta la compañía de su amor, sino también las actividades que realizaban juntos como eran ejercicios, paseos a playas, y además compartir el crecimiento de los niños, con quienes se les ha visto disfrutar por separado, y quienes siempre le unirán. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Los motivos que habría tenido Carolina Cruz para no dejar a sus hijos con Lincoln Palomeque en el 'Día del padre'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News