Farándula de colombia

Lo que todos rumoraban. A Margarita Rosa de Francisco se le habría acabado la carrera

La actriz tendría exigencias de toda una diva.

Por Romina Alvarez

La actriz tendría exigencias de toda una diva.
La actriz tendría exigencias de toda una diva.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Margarita Rosa de Francisco, quien se ha caracterizado por ser una de las divas del país, junto a la despampanante de Amparo Grisales, estaría nuevamente entre las noticias más nombradas del momento, luego de que según loq ue indicarían en redes sociales, le bajaran el papel protagónica de ‘Señora Isabel’, que marcaría su regreso a la televisón. 

Y es que supuestamente la artista, quien actualmente radica fuera de nuestras ronteras, estaría viviendo lo impensable, luego de que le notificaran que sería la ex reina de belleza, Paola Turbay, quien tomaría su puesto en remplazo. A pesar de no conocerse a ciencia cierta, las razones del por qué sería el cambio, hay quienes especulan que no habría aceptado el pago que le estaba haciendo RCN. 

 

Más noticias de Margarita Rosa de Francisco:

Las razones que habría tenido para ello, según, es que con el "mísero sueldo", que le darían no estarían reconociendo la trayectoria que tendría Margarita en pantalla, así como también sería poco para mantenerse en el país, mientras transcurren las grabaciones del remake, que será transmitido 20 años después del original.

Margarita habría marcado su no retorno a las pantallas 

Ante esto, los internautas asegurarían que la también escritoria marcaría el fin de su época en la televisión y los dramáticos, pues además de tener una edad bastante avanzada, nadie podría abarcar las exigencias de diva que tendría la diva colombiana. 

 


Más noticias