Farándula de colombia

“Lo ven como héroe”: J Balvin demostró su nexo con Pablo Escobar y no lo perdonaron.

El cantante colombiano ofreció detalles de su vínculo con uno de los narcotraficantes más buscado.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano ofreció detalles de su vínculo con uno de los narcotraficantes más buscado.
El cantante colombiano ofreció detalles de su vínculo con uno de los narcotraficantes más buscado.
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin vuelve a tomar su lugar en la escena pública luego de atreverse a hablar sin contemplación sobre Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. A su juicio, agradece que ahora al nombre de Colombia, no se le pone el rostro del narcotraficante, sino que se toman en cuenta otras virtudes de su país natal. Sin embargo, sus primeras declaraciones generaron cierta controversia en el público.

“Entiendo que afuera lo ven como héroe. Él era una persona inteligente, sí”. Estas fueron las palabras que saltaron de una vez a su legión de fanáticos y que al principio causó impresión en ellos. Más adelante, el autor de “Mi gente” continuó la entrevista en el podcast de DJ Khaled que se transmite por Amazon Music para explicar el porqué de sus opiniones.

En este orden, el músico de 34 años, manifestó lo siguiente: “Detrás de él y todo lo que hizo, hay mucha gente inocente murió". Además, remarcó: “Para mí eso no es de héroes”. De hecho, tuvo el valor de revelar que es amigo del hijo de Pablo Escobar, a quien le tiene mucho aprecio y afirmó que se comunican desde hace algún tiempo. No obstante, contó que lo encara cada vez que puede sobre lo sucedido con Escobar.

Así que sin tapujos, J Balvin le pregunto al joven lo siguiente: “¿Qué crees que fue lo mejor que hizo Pablo Escobar por el mundo?” A lo que el joven le respondió con toda sinceridad: “Nos enseñó cómo no hacer las cosas”. No pasaron muchas horas cuando las críticas le llovieron al cantante, pues los fans no le perdonaron ese nexo con uno de los narcos más buscados de Colombia.

Temas


Más noticias