Farándula de colombia

Los estudios en administración de Lincoln Palomeque lo llevaron a comprar un jugador de fútbol

El también actor, es fanático del balompié.

Por Romina Alvarez

El también actor, es fanático del balompié.
El también actor, es fanático del balompié.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque no es de gastar gustos estravagantes cuando se trata de tener lujos; sin embargo, para el cucuteño hay una sola cosa que no dejaría pasar jamás: un partido de fútbol. A través de sus redes sociales, el artista ha dejado ver lo fanático que es de la selección de Colombia, a la cual apoya esté donde esté.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estos son los negocios que heredarán los hijos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Y es que partido que tenga la selección, partido al que Lincoln va, sino se encuentra grabando telenovela o serie; de lo contrario, los apoya a través de la pantalla, como lo ha dejado saber en sus estados de Instagram, donde además trata de transmitirles la misma pasión a su heredero, Matías, con quien ha tenido la oportunidad de compartir algún "partido amistoso".

Pero la emoción de sentir que la selección pueda llegar al triunfo y más aún, que te pueda hacer ganar dinero; es algo que hoy en día se han plateando muchos famosos, quienes desean invertir su dinero en algo que le genere más ganancias a largo plazo; entre esos está comprar un jugador, que sabe irá a ganador.

Lincoln Palomeque compró un jugador de fútbol

El cucuteño de 45 años, "inquieto" por saber administrar mejor sus ganancias, puso en práctica su profesión y decidió comprar, en conjunto con un amigo, un jugador de fútbol para sacarle provecho de llegar a ser renombrado, según confesó en una entrevista con el reconocido periodista Ismael Cala. A pesar de que no dio mayores detalles del nombre o del equipo para el que jugaba, si destacó que el jugador es oriundo de Cúcuta, y además que lo llevaron a Bogotá para probar su talento.

Lincoln Palomeque asegura haber comprado un jugador de fútbol colombiano

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esto fue lo que hizo Juan Pablo el hermano de Lincoln Palomeque que el actor nunca pudo


Más noticias