Farándula de colombia

Los gustos que tienen en común los ganadores de 'Yo me llamo'. Y no es el talento por doblar

Los imitadores tienen los mismos gustos cuando se trata de consentir a su pareja.

Por Romina Alvarez

Los imitadores tienen los mismos gustos cuando se trata de consentir a su pareja.
Los imitadores tienen los mismos gustos cuando se trata de consentir a su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto el imitador de Roberto Carlos como el de Camilo Sesto, se coronaron como los ganadores de las temporadas 7 y 8 del reality de Caracol Televisión, 'Yo me llamo', dejando a los seguidores del programa televisivo, enamorados ante sus talentos para doblar las voces, así como la personalidad en escena de los respectivos ídolos de la balada romántica.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Asi es como la novia de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' demuestra lo bien que se la lleva con la familia del doble

Asimismo, fueron los ganadores de los 200 millones de pesos, lo que le permitió poder desarrollar sus sueños; mientras que el doble de Roberto Carlos, tuvo cómo sustentarse ante la pandemia que vivía el mundo; por su parte, el émulo de Camilo Sesto, aparte de ser el ganador que más popularidad ha tenido, también ha sido el que mayor lujos se ha dado de los dos, pues gracias a su premio, no solo ha cumplido el sueño de conocer el mar, sino también darse gustos que jamas pensó con su novia, Antonela Colombo De La Torre.

Y para complacer a la reina de su corazón, el doble la llevó a un sitio de ensueño a pasar una maravillosa noche, donde incluso, sus excompañeros bromearon con él, pues Alejandro León, nombre real del artista, mostró parte de la maravilla que le rodeaba. "Mosca sale alguien empelotado por allí", exclamó el doble de Maluma; mientras que el imitador de Bruno Mars y Leonardo Favio, se limitaron a reir ante el jocoso comentario. Sin embargo, a pesar de no ser íntimos amigos, el doble de Roberto Carlos, tuvo la idea de llevar a su esposa, Mildred Ospina, al mismo lugar que 'Camilo Sesto', con quien ya tiene un pequeño niño llamado Thiago.

Este fue el romántico lugar al que 'Roberto Carlos' llevó a su esposa y que es el mismo que fue 'Camilo Sesto'

El doble de Roberto Carlos, cuyo nombre real es Albert Sánchez, decidió sorprender a su esposa, al llevarla al lujoso sitio llamado "Glamping Natural Sound", donde pasó una noche maravillosa al lado de su amor. En el video que subió a sus redes sociales, se nota que el imitador pidió decorar la habitación donde se quedaría junto a su esposa, con globos y también escritos que mostraban el amor que siente por ella.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es como disfruta sus días de descando Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias