Farándula de colombia

Luisa Castro y sus motivos para no volver con La Liendra que la dejaron como una mal educada.

La youtuber oriunda de Pereira pulverizó a su ex.

Por Jenniffer Rodríguez

La youtuber oriunda de Pereira pulverizó a su ex.
La youtuber oriunda de Pereira pulverizó a su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Luisa Castro y el influencer La Liendra sigue dando de qué hablar en la escena mediática, pese a que se separaron desde el mes de marzo del año pasado. Aunque ya no comparten un amorío, todavía se lanzan indirectas en las redes sociales que sacuden a sus fanáticos. La última en hacerlo fue la diva colombiana de 21 años, quien no tuvo reservas para expresar sus motivos para no regresar con Mauricio Gómez.

En la página especializada de farándula, llamada Protagonista, se publicó una nota sobre las fuertes declaraciones de Luisa Castro quien le contó a sus millones de seguidores en Instagram que no quiere volver con Mauricio Gómez porque ella “no se come lo que ya vomitó”. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar; una parte de sus fans la apoyaron mientras que otros la tildaron de mal educada por sus duras palabras.

La relación entre Luisa Castro y La Liendra

Es de recordar que ambos se dieron a conocer por ser creadores de contenidos. De hecho, en un punto se dijo que la nacida en Pereira se aprovechó de la fama de La Liendra para proyectarse como influencer. Hasta se rumoró que el colombiano le regaló su camioneta. Información que Luisa Castro desmintió.

Por otro lado, Luisa Castro, de 21 años, fue captada junto al cantante Kevin Roldán y rápidamente se involucraron sentimentalmente. Pero hasta el momento insisten en que ambos son buenos amigos. El rumor empezó cuando viajaron juntos a Cartagena a finales del año 2020.

Sin embargo, quien confirmó que está conociendo a otra persona fue Mauricio Gómez, La Liendra, quien ahora sale con la también influencer Daniela Duque, conocida como Dani Duke. Vale destacar que hace tiempo atrás ambas artistas fueron amigas pero ahora se han declarado como eternas rivales.

 

Temas


Más noticias