Farándula de colombia

MIENTRAS SILVESTRE DANGOND COBRA MILLONES, SU PADRE DIJO ESTAR EN BANCARROTA: HABLÓ EL CIUDADANO AFECTADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Los famosos colombianos están en la mira de la escena pública, tras registrarse un fuerte accidente el pasado 10 de diciembre de 2020.

Por Jenniffer Rodríguez

Los famosos colombianos están en la mira de la escena pública, tras registrarse un fuerte accidente el pasado 10 de diciembre de 2020.
Los famosos colombianos están en la mira de la escena pública, tras registrarse un fuerte accidente el pasado 10 de diciembre de 2020.
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvestre Dangond y su padre William Dangond, están en el ojo del huracán. Ya se suman dos meses desde que se registró el accidente de tránsito entre William y Alejandro Nieves. El ciudadano recibió un golpe muy fuerte que le mermó su movilidad: tuvo una fractura en la cadera, en la pelvis, en la tibia y en el peroné. También presentó un golpe en la cabeza que lo dejó en una UCI. Sin embargo, se descargó en contra de la familia con fuertes acusaciones.

En una entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1, Alejandro Nieves reveló que la familia Dangond no ha dado la cara desde el 10 de diciembre, día del accidente. No se comunican con él, sino con su hermana mayor. Aseveró que William Dangond le expuso que está muy enfermo, que no puede salir para no contagiarse de Covid-19. Pero lo cumbre fue cuando le hizo saber que no tenía dinero para cubrir sus gastos tras atropellarlo.

Por otro lado, Alejandro Nieves que él no un malandro; sino una persona trabajadora que se ganaba el dinero con su esfuerzo. Debe hacerse terapias para recuperar su movilidad, y espera pronto puede retomar sus labores, aunque no especificó a qué se dedicaba exactamente. Pero tanto él como su hermana le insistieron en que no tenían como pagar los gastos médicos, así que la familia Dangond se comprometió a pagarle un salario de 1.200.000 pero no estuvo de acuerdo con ese monto. Era lo que él ganaba antes.

La noticia se corrió como pólvora en los medios de comunicación. Más cuando se dio a conocer que el cantante Silvestre Dangond podría cobrar hasta 60 millones de pesos por un solo show. Así que tales declaraciones de Alejandro Nieves generaron un revuelo en el medio artístico. El pronunciamiento oficial que hizo William Dangond fue presentarse en la policía cuando dijo dar la cara, al darse a conocer el accidente. De momento, se espera otra declaración por parte de los famosos para aclarar lo sucedido.

Silvestre Dangond y su padre William Dangond, ¿se pasan de vivos?

Finalmente, Alejandro Nieves contó que debe someterse a unas 20 terapias de rehabilitación pero que necesita dinero para poder realizarse las curas en sus heridas. Vale mencionar que debió ser operado unas 5 veces y ahora en una de sus piernas tiene una estructura metálica para sus huesos.

Temas


Más noticias