Farándula de colombia Shakira

Mejor que nunca, Osvaldo Ríos reapareció en la escena pública a sus 60 años.

El actor cubano sorprendió a más de uno con una postal que publicó en Instagram después de permanecer en silencio desde hace mucho tiempo.

Osvaldo Ríos. El actor fue novio de la cantante Shakira . Foto: Agencias.
Osvaldo Ríos. El actor fue novio de la cantante Shakira . Foto: Agencias.

Muchos años han pasado desde que Osvaldo Ríos aparecía en las principales tapas de medios especializados en estrellas de la televisión gracias a sus papeles protagónicos en las novelas del momento. Recientemente, el actor reapareció en las redes sociales revelando el momento de su vacunación contra la Covid-19 y te contamos qué ha pasado con quien hace unos años era el polémico novio de Shakira.

Según dejó ver a través de su perfil oficial en Instagram el actor se vacunó en Puerto Rico y animó a los seguidores en la plataforma de los corazones a hacer lo que él y acudir a los centros de vacunación. En el video, Osvaldo Ríos calificó la medida como un deber ciudadano con el cual todos deberían cumplir para erradicar el virus.

Más de Osvaldo Ríos: Osvaldo Ríos tenía la razón y Shakira destrozó sus planes: el malentendido que los llevó a la separación

El intérprete de telenovelas como Triunfo del Amor o Corazón Salvaje  informó en el mismo clip que recibió la primera dosis y en cuestión de semanas estaría recibiendo la segunda. Hasta el momento de la redacción de esta nota el clip tiene más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de los fans. 

Osvaldo Ríos y Shakira.

LA HISTORIA DE AMOR CON SHAKIRA

Como se menciona al inicio de la nota, Osvaldo Ríos es conocido en toda Latinoamérica por sus papeles principales en telenovelas de los años 90, época en la cual habría mantenido una relación sentimental con Shakira, a quien le llevaba 17 años. Según los rumores que siempre han circulado, el disco ¿Dónde están los ladrones? estaría inspirado en él.

Incluso, hace unos pocos meses él tomaba sus redes para recordar algunos momentos al lado de la diva que hizo historia en el medio tiempo de la Super Bowl. Osvaldo Ríos compartió un video de la gira por Brasil que hizo Shakira hace años donde él la acompañó. En la actualidad mencionó los grandes momentos que vivieron en 1997 a su lado cuando daba a conocer su álbum musical. 

Más de Osvaldo Ríos: Osvaldo Ríos tenía la razón y Shakira destrozó sus planes: el malentendido que los llevó a la separación.

Noticias Relacionadas

More News

More News