Farándula de colombia

Mientras James estaba ocupado con Lincoln. Otro jugador habría coqueteado con Kimberly Reyes

La actriz es una de las mujeres más bellas del país.

Lincoln Palomeque, James rodríguez y Kimberly Reyes.
Lincoln Palomeque, James rodríguez y Kimberly Reyes.

La exhuberante actriz Kimberly Reyes, deja sin aliento a casi todos sus seguidores, cada vez que sube una nueva imagen en sus redes sociales. Con un cuerpo envidiable, un color de piel que muchas quisieran tener; y además un cabello y sonrisa de infarto, todos asegurarían que Kim podría tener al hombre que quisiera a su lado. 

Sin embargo, para la también modelo, las cosas no serían del todo como quisiera, pues además de ser una de la mujeres más bellas del país, se ha convertido en toda una referencia por la presunta relación que mantendría, a escondidas con el futbolista James Rodríguez, con quien habría estado manteniedo una relación desde hace algunos meses.

Más noticias de James Rodríguez: 

Y a pesar, de que ella misma se habría encargado de desmentirla, se rumoraría que dicha situación sería para evitar las preguntas incómodas y en cambio, disfrutar del noviazgo; mismo que se habría visto imposibilitado de llevarse a cabo, luego de que James tuviese que viajar a Miami para estar junto a su amigo Lincoln Palomeque; situación que le habría hecho repensar, en estar nuevamente dentro del futbol europeo, para de esta manera, presuntamente, verse con Kim. 

A Kimberly Reyes le estaría calentando la oreja otro jugador

Mientras esto pasaba, la actriz, al parecer, habría mantenido distancia con James, debido a que otro hombre habría estado tocando las puertas de su corazón. Se trataría de Álvaro Ruíz, quien sería hijo de un exjugador español y que además tendría por pasión también el fútbol. Y aunque no lo jugaría de manera profesional, si disfrutaría de partidos, con un equipo de su localidad. Tal y como se ha visto reflejado en sus redes sociales.

En este sentido, la misma Kimberly habría aprovechado su viaje para España, donde sus mismos seguidores aseguraban que se encontraba junto a James, para presuntamente refugiarse en los brazos de Álvaro, con quien se presume habría estado, luego de que ambos colgaran fotografías en el mismo lugar y al mismo tiempo. Y a pesar, de que no se dejaron ver uno con otro, se aseguraría que si habrían estado juntos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News