Farándula de colombia

Miguel Varoni no está feliz ni contento: su reclamo hacia Pedro, el escamoso

El actor colombo-argentino dio una fuertes declaraciones que los fans no los vieron con buenos ojos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombo-argentino dio una fuertes declaraciones que los fans no los vieron con buenos ojos.
El actor colombo-argentino dio una fuertes declaraciones que los fans no los vieron con buenos ojos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es imposible desligar a Miguel Varoni de su impecable actuación en la novela Pedro, el escamoso (2001) como Pedro Coral Tavera. Su apodo en la historia era El Pirulino y se convirtió en un hit mundial aunado a su baile pintoresco. Pasó de ser un don juan a un enamorad de Paula Dávila, su jefa en la tira quien fue interpretada por la actriz Sandra Reyes. Aunque el éxito no se desvanece con el paso del tiempo, el colombo-argentino lanzó un poderoso reclamo hacia la producción.

En una entrevista con el medio KienyKe, Miguel Varoni soltó una perla que tomó a varios desprevenidos. A su juicio, tanto la televisión como la producción colombiana no tienen originalidad ni sustento como en las épocas doradas cuando se estrenó Pedro, el escamoso, Pasión de Gavilanes o Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, cuestionó que en la pandemia por el Covid-19 se tuvo que recurrir a los reencauches.

Si bien los fanáticos mal interpretaron sus palabras, el también vicepresidente y director creativo de Telemundo salió a defenderse de los cuestionamientos. En este sentido, explicó que no está contento ni feliz con el declive que han tenido los canales de televisión en Colombia. Además, detalló que apoya a que las telenovelas de otrora e invitó a los jóvenes a engancharse con estas historias. De a poco se fue aclarando el panorama.

Otro de los aspectos que aclaró Miguel Varoni, esposo de la también actriz Catherine Siachoque, fue que decidió irse de Colombia para explorar otros rumbos y fue hasta Miami, en los Estados Unidos. Allí tiene radicado varios años alcanzado miles de éxitos en su carrera profesional.

Temas


Más noticias