Farándula de colombia Pedro el Escamoso

Miguel Varoni y su reacción sobre el regreso de Pedro, el Escamoso que no perdonan en Colombia.

El esposo de Catherine Siachoque tuvo que dar la cara en los medios locales tras desatarse una confusión por sus declaraciones.

Miguel Varoni. El actor hizo el papel de Pedro Coral Tavera.
Miguel Varoni. El actor hizo el papel de Pedro Coral Tavera.

El actor argentino Miguel Varoni labró su carrera profesional gracias a su emblemático personaje como Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001). Desde entonces, se quedó en suelo cafetalero para seguir proyectándose como uno de los rostros más talentosos de la industria. Sin embargo, el destino le hizo una jugada de oro que no pudo rechazar: se radicó en los Estados Unidos junto a su esposa la también actriz Catherine Siachoque… y su historia es digna de admirar.

Su rol como El Pirulino; un hombre mentiroso, calculador y mujeriego, que terminó enamorado de su jefa, la doctora Paula Dávila (Sandra Reyes), quedó grabada en los corazones de los televidentes colombianos hasta la actualidad. No obstante, varios de sus fanáticos manifestaron su molestia con el nacido en Buenos Aires. ¿El motivo? Cuando fue consultado sobre el regreso de Pedro, el escamoso a los canales nacionales no reaccionó bien.

Miguel Varoni defendió a Pedro, el escamoso

Así que para aclarar el malentendido, Miguel Varoni, de 56 años, fue entrevistado por la revista KienyKe sobre su verdadera opinión al respecto. En este sentido, el intérprete aseguró que recibió de buena manera la noticia del reencauche de Pedro, el escamoso en el canal Caracol. Además, alegó que la pandemia por el Covid-19 obligó a las plantas televisora a desempolvar las producciones de otrora como también lo fue Pasión de Gavilanes, algo que aplaudió.

Sin embargo, lo que molestó a Miguel Varoni, quien trabaja como vicepresidente y director creativo de Telemundo, no fue el regreso de la telenovela escrita por Dago García, sino que las recientes producciones que se están realizando en Colombia, a su juicio, no son las mejores. En tanto, remarcó que le preocupa que los proyectos de ficción estén paralizados.

Miguel Varoni habla con Kienyke sobre el reestreno de Pedro El Escamoso Oct 2020

Noticias Relacionadas

More News

More News