Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natasha Klauss borró su pasado con Michel Brown. Confirmó la mejor noticia al lado de Daniel Gómez.

La actriz colombiana ya reveló que está lista para dar el siguiente paso y dejar atrás al actor de Franco Reyes en la novela Pasión de Gavilaes.

Natasha Klauss. La actriz se casará por tercera vez. Foto: Agencias.
Natasha Klauss. La actriz se casará por tercera vez. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Natasha Klauss reapareció en las redes sociales para dar a conocer una importante noticia: ¡se casa por tercera vez! Esta vez el afortunado será el empresario colombiano Daniel Gómez, a quien presentó ante la opinión pública a inicios de este año. Sin embargo, sus fans recordaron que en el año 2003 fue vinculada sentimentalmente a su compañero de trabajo Michel Brown.

Resulta que en la novela Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss interpretó a Sarita Elizondo, mientras que Michel Brown encaró a Franco Reyes. En la trama ambos fueron pareja, por lo que se vincularon sentimentalmente en la vida real aunque solo fueron rumores de pasillo y no se confirmó tal información.

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss padeció de crisis de ansiedad durante el rodaje por un cruel motivo

Además, Natasha Klauss, de 45 años, adelantó que la fecha de su matrimonio será la primera semana de septiembre. Otro detalle que reveló Natasha Klauss fue que se mudará con su galán para empezar una vida juntos. Manifestó que desea tener una boda sencilla, con pocas personas a la orilla de la playa.

Es de recordar que Natasha Klauss es una de las actrices más destacadas de Colombia. A sus 45 años, goza de gran popularidad en la industria. Mientras que Daniel Gómez tiene una fuerte amistad con el jugador Radamel Falcao y es un reconocido empresario.

Más de Natasha Klauss: Por qué el papel de Danna García encajó más que el de Paola Reyes y Natasha Klauss 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News