Farándula de colombia

No es Pedro, el escamoso. Miguel Varoni expuso cuál es su proyecto más ambicioso

El actor argentino ahora estrena su faceta como director y productor en Telemundo: esta es la joya de la corona.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino ahora estrena su faceta como director y productor en Telemundo: esta es la joya de la corona.
El actor argentino ahora estrena su faceta como director y productor en Telemundo: esta es la joya de la corona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Miguel Varoni le debe su fama al emblemático personaje como Pedro Coral Tavera de la novela Pedro, el escamoso (2001). Es una de las producciones que forma parte del Top 10 de las novelas más vistas en Colombia. Y es que este reto de convertirse en El Pirulino fue su pase de oro para escalar hacia el reconocimiento internacional. Sin embargo, su talento le ha permitido ser parte de otras producciones relevantes que poco a poco dejan a un lado a la tira de Datos García.  

Pese a los vaivenes de la pandemia por el Covid-19, Miguel Varoni no se detuvo en su ambición de avanzar hacia otros oficios dentro de la industria de la actuación. Se trazó la meta de ser uno de los productores con mayor credibilidad y lo cumplió. La serie 100 días para enamorarse es una de las más vistas de Telemundo y de la plataforma de streaming de Netflix. 

Pero, cuál es el secreto de la serie 100 días para enamorarse que está desplazando el éxito de la novela Pedro, el escamoso. Pues bien, resulta que Marcos Santana, presidente de Telemundo le pidió a Miguel Varoni que reuniera a un elenco fresco; actores que no habían aparecido en la planta televisora como Ilse Salas y Mariana Treviño, par de actrices mexicanas. 

La idea de Miguel Varoni era proyectar una serie que reflejara temas de actualidad: como el aborto, la homosexualidad, el divorcio, el bullying y hasta las drogas. Claramente, todos estos temas estaban abordados desde el punto de vista de profesionales en el área que presentaron en la historia dos aristas: en primer lugar, la raíz del problema y en segundo lugar una posible solución. Es que, además, el mensaje que el actor argentino de 56 años quiso transmitir, se enfocó en el respecto y en la aceptación de cada ser humano. 

Temas


Más noticias