Farándula de colombia

No es para menos: la reacción de James Rodríguez al ver a Shannon de Lima posar con un basquetbolista

El futbolista y la venezolana siguen dando de qué hablar en la escena pública por su romance.

Por Jenniffer Rodríguez

El futbolista y la venezolana siguen dando de qué hablar en la escena pública por su romance.
El futbolista y la venezolana siguen dando de qué hablar en la escena pública por su romance.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo venezolana Shannon de Lima reapareció en la esfera del entretenimiento con una postal que publicó en Instagram y desató miles de reacciones entre sus fans. Hasta su actual pareja, el colombiano James Rodríguez no pudo contenerse tras ver semejante situación. Resulta que se vio bien acompañada por el jugador de baloncesto, Scotty Maurice Pippen, una leyenda de los equipos Chicago Bulls, Portland Trail Blazers y Houston Rockets.

Bien se sabe que el mediocampista de 29 años, James Rodríguez no solo es fanático del balompié, sino también de la pelota naranja. Incluso, en sus perfiles sociales se le ha visto jugar uno que otro partido con su hija de 7 años, Salomé Rodríguez en esos momentos en los que comparten en familia. Así que no es de extrañar la sorpresa que se llevó al ver a su chica con Scotty Maurice Pippen.

En la gráfica, Shannon de Lima, de 30 años, lució espléndida al lado del jugador de 55 años, y se llevó miles de comentarios de sus fanáticos en la red de los corazones. Hasta la reacción del futbolista cucuteño no se hizo esperar. Una vez más quedó claro que ambas celebridades mantienen su relación amorosa aunque bajo perfil para evitar la presión mediática.

Es oportuno destacar que hace un tiempo atrás, tanto Shannon de Lima como James Rodríguez se vieron envueltos en una ola de rumores cuando se presumió que su amorío había llegado al final, tras no verse juntos en la escena pública mucho antes de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, en el mes de enero se confirmó que están juntos luego que celebraran por todo lo alto el cumpleaños número 30 de la diva.

 

Temas


Más noticias