Farándula de colombia

No le importó nada: Aída Victoria reveló de lo que son capaces algunos artistas casados.

La influencer colombiana habló sin tapujos en una entrevista de las cosas que le han dicho de su personalidad.

Por Jenniffer Rodríguez

24/06/2021, 01:04 AM

La influencer colombiana habló sin tapujos en una entrevista de las cosas que le han dicho de su personalidad.

La influencer Aída Victoria sí que encendió una controversia en la farándula colombiana tras ser entrevistada en el programa Lo sé todo. En dicho espacio no solo se refirió a sus proyectos personales, sino que reveló varios detalles picantes sobre su vida personal; pues aseguró que muchos artistas coquetearon con ella… y unos cuantos están casados.

¡Así es! La barranquillera contó que varios artistas tuvieron el tupé de escribirle para tener una relación fugaz con ella, aun sabiendo que está casada con Lumar Alonso. Además, recibió mensajes de todo tipo; incluso, que le tienen miedo por su carácter y su fuerte personalidad, que no le da temor en hablar de sus relaciones.

Pero otro grupo si se atrevió a lanzarse con todo. A Aída Victoria no le tembló la voz para expresar que un cantante de vallenato la contactó insistentemente para salir con ella. Muy sorprendida, le contó lo sucedido a su esposo quien no dudó en afirmar que está dispuesto a enfrentarse con quien sea para defender a su pareja.

Si bien Aída Victoria no reveló los nombres de esas figuras públicas que la contactaron para tener un romance, si recordó que en una oportunidad tuvo un problema con Yina Calderón y un amigo. Sin embargo, explicó que las cosas no pasaron a mayores.

Temas


Más noticias