Farándula de colombia

No supo hacer las cosas, los rastros que Piqué dejó y que utilizó Shakira para descubrir su infidelidad

La cantante habría confesado cómo fue que descubrió la verdad de la infidelidad de Piqué.

Por Romina Alvarez

La cantante habría confesado cómo fue que descubrió la verdad de la infidelidad de Piqué.
La cantante habría confesado cómo fue que descubrió la verdad de la infidelidad de Piqué.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué culminaron su romance el pasado mes de junio, todavía seguirían siendo noticias, debido a nueva información que se colaría entre las redes sociales, y que daría cuenta de que la infidelidad que cometió el futbolista, no sería reciente, como muchos pensaban, sino que llevaría mas de un año. 

Por si fuera poco, muchos llamarían "descarado" a Gerard, pues a pesar de que existe un video que muestra a su amante, en la mansión que compartía con Shakira, cuando la cantante se encontraba de gira mundial; Piqué negaría que esta fuese Clara Chía, nombre de la mujer con la que ahora comparte su vida y que sería 22 años menor que Shakira. 

Más noticias de Shakira:

Y a pesar de que esta sería otra prueba de que el balompié, le montaba a la intérprete de “Monotonía”, los cuernos desde hace tiempo; no habría sido la única señal que Shakira habría visto para darse cuenta que el hombre con el que compartió su hogar por 12 años, no estaba siendo sincera con ella. 

Las pruebas de cómo Shakira se daba cuenta que Clara Chía iba a su hogar en su ausencia 

Durante una explicación de su vida “Te Felicito”, es como Shakira habría confesado, sin que nadie supiese que se trataba de Piqué, cómo descubrió la infidelidad. La barranquillera se encontraba en el programa This Morning emitido por el canal ITV en Reino Unido y presentado por Alison Hammond, cuando la conductora le consulta, ¿qué era lo que buscaba en la nevera si no era leche?

A lo que la cantante respondió que “la verdad”. “Es cuando voy a la nevera y encuentro la cabeza de Rauw Alejandro”, lo que para sus seguidores habría sido una metáfora de que consiguió la ausencia de los alimentos que habría comido la amante de Piqué, quien habría dejado los rastros de su paso por allí, y con ello descubriría que una mujer, había estado en su casa durante su ausencia. 


Más noticias