Farándula de colombia

PASIÓN DE GAVILANES: CUÁNTOS AÑOS TENÍA ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ EN LA NOVELA

La actriz de Bogotá interpretó a Ruth Uribe en la novela. Sin lugar a dudas, ha sido uno de sus trabajos más emblemáticos

Por Jenniffer Rodríguez

02/06/2021, 11:42 AM

La actriz de Bogotá interpretó a Ruth Uribe en la novela. Sin lugar a dudas, ha sido uno de sus trabajos más emblemáticos

La famosa actriz colombiana Ana Lucía Domínguez sigue robándose los suspiros de sus admiradores con cada puesta en escena. No en vano está considerada como una de las divas más atractivas del país. Vale decir que uno de los papeles más importantes que alcanzó en su carrera artística fue en la novela Pasión de Gavilanes (2001) como Ruth Uribe que le valió el reconocimiento internacional.

Pero sus fans se preguntan en la actualidad, ¿cuántos años tenía Ana Lucía Domínguez en Pasión de Gavilanes? De acuerdo a los medios locales, la artista tenía 20 años cuando interpretó el rol como Ruth Pérez. Fue uno de los personajes que más aplausos se llevó por parte del público gracias a su belleza, naturalidad y sencillez.

Más de  Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez y el trauma que le causó una actriz de Pasión de Gavilanes

En la actualidad, Ana Lucía Domínguez, tiene 37 años. Nació en Bogotá el 2 de diciembre del año 1983. Mide 1.65 m Y desde el año 1993 está activa en el medio artístico. Otra de las novelas en las que ha participado son: Perro amor, Señora Acero, El fantasma del gran hotel, Nicky Jam: el ganador así como en Las bandidas y Madre luna.

Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cárdenas desde el año 2008. No tienen hijos por el momento. Están radicados en México hace un par de años, país donde se han proyectado como actores destacados. Sin embargo, la celebridad tiene un proyecto con Disney bajo la manga, por lo que se espera regrese a su país natal para empezar a rodar el proyecto.

¿ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ Y PAOLA REY ESTÁN ENEMISTADAS?

En reiteradas ocasiones se dijo que Ana Lucía Domínguez y Paola Rey estaban enemistadas luego que se confirmara una inesperada noticia. Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes tuvo una relación con Jorge Cárdenas en el año 2005. Y aunque estaban comprometidos, no llegaron a casarse dado que se habló de una supuesta infidelidad por parte de Paola Rey. Con el paso del tiempo, fue Domínguez quien anunció su amorío con el galán y, en a día de hoy, muchos fans la cuestionan por esto. Pero las divas aseguran que tienen una buena relación y superaron sus diferencias.

Más de  Ana Lucía Domínguez: No solo Jorge Cárdenas, Ana Lucía Domínguez y Paola Rey debieron superar otro conflicto que arriesgó su carrera

Temas


Más noticias