Farándula de colombia

PAULETH PASTRANA, NOVIA DE FREDY GUARÍN, CONFIRMÓ ROMANCE Y LO QUE HARÁ TRAS EL ESCÁNDALO

Por Jenniffer Rodríguez

PAULETH PASTRANA, NOVIA DE FREDY GUARÍN, CONFIRMÓ ROMANCE Y LO QUE HARÁ TRAS EL ESCÁNDALO

La veterinaria también se pronunció sobre el caso del jugador de Millonarios que lo mantiene en la palestra pública.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín, el volante del equipo de Millonarios, protagonizó una riña en la casa de sus padres en la que salió herido, así como algunos familiares. Según una rueda de prensa realizada por el Mayor General, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, habían una serie de lesiones dentro de la propiedad. La Policía Metropolitana del Valle del Aburra se vio en la obligación de detenerlo.

De acuerdo a los reportes policiales, fueron los mismos padres quienes hicieron la denuncia a las autoridades. Alegaron que el comportamiento del jugador del equipo de Millonarios fue inapropiado, y fue lo que desató el enfrentamiento en el hogar. El video de la detención de Fredy Guarín circuló por las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia bomba.

De momento, no se tiene información precisa sobre los hechos que se registraron este jueves 01 de abril en la vivienda de los padres de Fredy Guarín. Sin embargo, tanto los fanáticos, como la opinión pública y los compañeros de equipo del guaro esperan más detalles al respecto que esclarezca el panorama. La imagen del deportista de 37 años está en juego.

 ¿QUIÉNES HAN APOYADO A FREDY GUARÍN? 

Pauleth Pastrana, la actual novia de Fredy Guarín, se pronunció en las redes sociales para hablar del caso y su detención. Con su pronunciamiento y sus palabras confirmó que sí tiene un romance con el deportista. Vale recordar que fue Sara Uribe, su expareja, quien soltó esta buena nueva de la relación entre la veterinaria y el futbolista.

A juicio de Pauleth Pastrana, las personas están juzgando a Fredy Guarín sin conocer lo que pasó en realidad ese día. Por otro lado, aseguró que las terceras personas ignoran los momentos complejos o difíciles por los que pueda estar pasando. Además, rechazó que no se le permitiera defenderse de quienes lo adversan. Aunado a esto, le dedicó unas palabras de amor y mucha fuerza.

Vale mencionar que Sara Uribe, su expareja y madre de su hijo Jacobo, también se pronunció en apoyo a Fredy Guarín. Afirmó que está consciente de la buena persona que es. De lo responsable, de lo buen padre, por lo que aseguró en las redes sociales que lo respalda en estos momentos duros. Asimismo, la directiva del equipo de Millonarios le estrechó su mano en solidaridad.

Temas


Más noticias