Farándula de colombia

¿PROBLEMAS EN “PEDRO, EL ESCAMOSO”? SANDRA REYES LA PASÓ MAL SIENDO LA “DOCTORA PAULA”

La reconocida actriz explicó por qué nunca se identificó con el personaje que le robó el corazón a "Pedro coral".  

Por Jenniffer Rodríguez

La reconocida actriz explicó por qué nunca se identificó con el personaje que le robó el corazón a "Pedro coral".
 
La reconocida actriz explicó por qué nunca se identificó con el personaje que le robó el corazón a "Pedro coral".  
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado 16 de septiembre de este año cuando el canal Caracol anunció el regreso de la novela “Pedro, el escamoso” a su pantalla. Esta retransmisión llegaría en reemplazo de la novela “Rafael Orozco, el ídolo” que estaba cerca de sus últimos capítulos. Sin embargo, esto generó muchos comentarios en las redes sociales a favor y en contra del regreso de una de las producciones colombianas más aplaudidas.

Entre tantos vaivenes, saltaron unas declaraciones de la actriz Sandra Reyes, recordada por el público por su personaje como “Paula Dávila”, el amor eterno del protagonista de esta historia “Pedro Coral” personificado por Miguel Varoni. Lo curioso fue que admitió que nunca se sintió cómoda con su papel como “la doctora Paula”. Ella se caracterizaba por ser una mujer empoderada, trabajadora, con metas claras pero muy ambiciosa. Además, le gustaba vestirse de manera sensual con faldas, escotes, tacones y siempre estaba maquillada.

Sin embargo, Sandra Reyes reconoció que no se identificaba con ese personaje por lo banal que podía llegar a ser. Aunque reconoció que fue todo un reto para ella grabar las escenas para “Pedro, el escamoso” pero quedó satisfecha con el resultado final. A su juicio, Reyes expresó que “Paula Dávila” también tenía el corazón muy débil. En tanto, expuso que quedó “agotada” de grabar la telenovela dirigida por Dago García en el 2001.

Hoy en día, Sandra Reyes ha transformado su filosofía e ideales a sus 45 años. Está convencida que una de las mejores formas de vida es mantener un constante proceso de “sanación y transformación muy grande”. Incluso se autoproclama como hippie. Lo que se sabe de ella es que ha realizado varios casting pero de momento se desconoce la aceptación o rechazo que pudo haber tenido.

Temas


Más noticias