Farándula de colombia

Paola Jara mostró cómo luce su abdomen luego de ganar bastante peso

La pareja de Jessi Uribe está dispuesta a recuperar su esbelta figura en 2022.

Por Lissa Caamano

La pareja de Jessi Uribe está dispuesta a recuperar su esbelta figura en 2022.
La pareja de Jessi Uribe está dispuesta a recuperar su esbelta figura en 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es una de las cantantes de género popular más conocidas y conversadas por el público colombiano. Es así, que mucho de lo que ocurre a su alrededor se convierte inevitablemente en noticia. En los últimos días ha encabezado los titulares tras dar positivo a COVID luego de su paso por la Feria de Medellín, algo que preocupó a varios fanáticos y decepcionó a otros que esperaban verla en una serie de conciertos pactados.

Afortunadamente, la intérprete confesó ante sus millones de fanáticos que solo se sintió muy mal los primeros días de la enfermedad. Principalmente el coronavirus le habría afectado la garganta, además de congestión nasal. Pero en otra entrada reciente la intérprete oriunda de Antioquía confesó que entre el aislamiento y las fiestas decembrinas subió bastante de peso.

Más de Paola Jara: Jessi Uribe habría encontrado el reemplazo para Paola Jara durante su aislamiento

Por tal motivo, mientras muestra signos de recuperación y se siente mejor, Paola Jara se ha concentrado en recuperar su figura. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ostenta 5 millones y medio de seguidores, la prometida de Jessi Uribe compartió una serie de videos en los cuales mostraba que volvía a ruedo con sus arduos entrenamientos.

Con ropa deportiva ajustada, también posó frente al espejo y confesó: “Llevo meses sin entrenar en forma y comiendo mal. Por su puesto me subí de peso”, decía mientras mostraba su abdomen. No obstante, lejos de verse el sobrepeso que expresa Jara, se la ha visto tonificada y esbelta como de costumbre. Cabe mencionar que la cantautora atraviesa su último día de aislamiento preventivo y que a partir de mañana tiene previsto volver a los escenarios.

Más de Paola Jara: “Fuerza mi amor”: el conmovedor mensaje de Jessi Uribe tras el desalentador panorama de salud de Paola Jara

 

Temas


Más noticias