Farándula de colombia

Pasó de vivir en la pobreza y ni tener ni para comer a ser mejor que Margarita Ortega

La presentadora habría tenido un duro camino para alcanzar la fama y el respeto de los televidentes. 

Por Romina Alvarez

La presentadora habría tenido un duro camino para alcanzar la fama y el respeto de los televidentes. 
La presentadora habría tenido un duro camino para alcanzar la fama y el respeto de los televidentes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, sería una de las caras más respetadas y queridas del entretenimiento nacional, no solo por su destacada participación a lo largo de los años en la conducción de noticieros en RCN y ahora en Canal 1, pero además por las relaciones que ha tenido en su vida, con personalidades del mundo del entretenimiento. 

Sin embargo, tal parece que para Margarita no fue nada difícil entrar en la televisión, pues un golpe de suerte, le abriría las puertas a la actuación, lo que sería el trampolín que usaría la artista, para pasearse por diversas ramas de la comunicación; lo que acompañado de su belleza, habría sido el plus que a Ortega, le habría hecho ganarse el título de la conductora más querda del país. 

Más noticias de Margarita Ortega:

La presentadora que alcanzaría la fama y el cariño que tiene Margarita Ortega

Sin embargo, tal parece que la vida le demostraría a Margarita no ser la única en el medio que alcanzaría dicho título, pues una de la actuales presentadoras habría tenido una vida super difícil, demostrando que con esfuerzo y dedicación, podría llegar a superar a la ex de Ramiro Meneses. Y es que la historia de vida de Elianis Garrido, tocaría las fibras más sensibles en la artista, quien ve desde el retrovisor, lo que le habría costado salir de la vida que llevaba, al crecer en una casa que no tenía ni ventanas y ni pensar en un televisor. 

Así lo habría indicado Elianis, en sus redes sociales, al recordar de dónde viene y lo que ha alcanzado al pasar de los años; y es que la humilde vida que tendría Garrido, cuando fue niña, la llenaría de orgullo al saber que querer es poder y que para alcanzar los sueños se necesitaría tan solo las ganas de cumplirlos. Ahora es reconocida en el medio como una de las nuevas presentadoras, que además se ha ganado el cariño de los televidentes y de varios famosos del medio. 

Temas


Más noticias