Farándula de colombia

Patricia Janiot: qué pasó en su vida tras renunciar en CNN y a qué se dedica

La periodista tomó una de las decisiones más importantes de su vida, pero no se arrepiente de nada.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista tomó una de las decisiones más importantes de su vida, pero no se arrepiente de nada.
La periodista tomó una de las decisiones más importantes de su vida, pero no se arrepiente de nada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante 26 años fue una de las principales referentes de la cadena televisiva CNN, sin embargo, de un momento a otro, Patricia Janiot se cansó y decidió darle un giro total a su vida. Cansada de la rutina, de tener siempre el mismo rol y de no poder ascender, presentó su renuncia y ahora se mudará a Miami, luego de haber forjado una vida en Atlanta.

Aunque en un inicio tenía varias dudas, su esposo fue el principal motor de esta decisión. Miguel Yelós Sanmartín, con quien tiene a Tábata y Tadeo, fue quien inspiró Patricia Janiot para que dejara la comodidad y la seguridad que le daba su puesto en CNN y volcarse por otra idea, teniendo en cuenta que sus hijos ya se encuentran en la universidad y el cambio de ciudad no resulta tan complejo. 

En primera instancia, se sabe que los proyectos son muy firmes ya que, desde el mes de enero, Patricia Janiot se pondrá al hombro el ciclo Aquí y ahora, de Univisión. Pero eso no es todo, ya que además será copresentadora del Noticiero Univisión en la edición nocturna; donde el foco estará puesto en América Latina y será replicado en las diferentes plataformas digitales de la emisora.

También está la idea de que haga algunos programas especiales, por lo cual, hay mucha expectativa de su desembarco en el canal. Mientras tanto, Janiot se ilusiona con cambiar de ciudad, de aire y de volver a crear su casa; y deja atrás las especulaciones que indican que dejó CNN por no llegar a un acuerdo monetario. La periodista siente que está en el mejor momento de su carrera y se lo quiere demostrar a aquellos que siempre confiaron en su talento.

 

Video tomado del canal oficial del Diario Las Américas TV.

Temas


Más noticias