Farándula de colombia

Pipe Bueno estaría aburrido de la vida que llevaría junto a Luisa Fernanda W

El cantante estaría viviendo una vida llena de aburrimiento y cumpliendo caprichos a la influencer.

Por Romina Alvarez

El cantante estaría viviendo una vida llena de aburrimiento y cumpliendo caprichos a la influencer.
El cantante estaría viviendo una vida llena de aburrimiento y cumpliendo caprichos a la influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Pipe Bueno, siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más carismáticos y entregados a su público, a quien no solo les debe su carrera, sino también los premios y logros que ha obtenido a través de los años. Recientemente, el artista criollo fue bastante críticado, luego de haberle dado un beso a una fanática, pues aseguraban que debía guardarle respeto a su pareja, la influencer Luisa Fernanda W.

Actualmente, la creadora de contenido, mantiene un romance con el artista ranchero del cual estarían esperando su segundo hijo al cual llamarán Domenic, y quien vendrá al mundo a completar la familia, pues coo se recordará ya la pareja tendría un primer niño, llamado Máximo, de tan solo año y medio de edad. 

Más noticias de Pipe Bueno: 

Sin embargo, los internautas han mirado con preocupación, las actitudes que tendría Pipe, pues se le habría notado cansado, de mal humor y hasta aburrido, en el concierto que habría ofrecido la Rosalía en Bogotá, donde acompañó a Luisa, para "disfrutar" del show. Ante esto, los seguidores asegurarían que lo que meenos hizo el intérprete musical fue gozarse del espectáculo como si lo habría hecho la influencer. 

Pipe andaría aburrido de la vida que tendría al lado de Luisa Fernanda

En este sentido, los internautas se encontrarían especulando y asegurando que lo que realmente le pasaría al intérpte ranchero sería que estaría aburrido de la vida vanidosa y caprichosa que tendría al lado de su pareja, quien no sabría ya qué hacer para seguir siendo noticia, pues la línea de cosméticos que tendría no sería suficiente para ella, quien viviría esperando que la fama, siga siendo una de sus mejores aliadas. 


Más noticias