Farándula de colombia

Pipe Bueno no la pasó nada bien durante embarazo de Luis Fernanda W.

El cantante siente que la llegada de su primer hijo cambió por completo algunas situaciones.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante siente que la llegada de su primer hijo cambió por completo algunas situaciones.
El cantante siente que la llegada de su primer hijo cambió por completo algunas situaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pipe Bueno siempre fue considerado como un hombre muy talentoso pero también de los que más seguidores tiene gracias a su belleza y a su espontaneidad, sin embargo,  muchos corazones se vieron heridos luego de enterarse que estaba en pareja con Luisa Fernanda W.

Si bien ella es muy querida en las redes sociales y tiene millones de admiradores gracias a los tutorías y los trabajos que viene realizando, algunos no aceptan que hayan formado una familia. Lejos de lo que mencionan las críticas, ellos sienten que están pasando el mejor momento de su vida y que se encuentran muy felices por el amor que se han logrado dar en este poco tiempo.

Por ese motivo, cuando tomaron la decisión de traer un hijo al mundo lo hicieron a conciencia y sabiendo que era lo que más deseaban en el mundo. Máximo vino a completar lo que les hacía falta y por eso, cada vez que pueden resaltan que están pasando el mejor momento de sus vidas.

NO TODO ES COLOR DE ROSAS

Hace algún tiempo atrás, Pipe se encargó de revelar la verdad y de decir que algunas cosas cambiaron desde que son papas. En primera instancia sostuvo que nada tuvo que ver con un tema de convivencia, sino todo lo contrario ya que tienen una química muy especial. En principal conflicto es que el mejor amigo de Maluma aumentó varios kilos en los últimos tiempos y que además los antojos de su novia hicieron que no pudiera cuidarse con las tentaciones.

Por último afirmó que el haberse contagiado de coronavirus en el último tramo del embarazo generó que no pudiera contenerse las ganas de estar reposando y de cumplir con sus antojos. Más allá de estas pequeñas complicaciones, entiende que todo vale la pena y que está pasando una de las mejores situaciones de su vida.

MÁXIMO LO AYUDÓ A REFLEXIONAR

La llegada de su primogénito lo hizo entrar en razón que estos hábitos estaban siendo muy poco saludables y que por eso, necesitaba que volver a concentrarse en sí y replantearse el ritmo que estaba llevando.

Pipe en varias de sus publicaciones de Instagram sostuvo que quiere estar pleno, en forma y mejor que nunca para darle lo mejor al chiquito. Jugar con él, llevarlo a recorrer el mundo, enseñarle su amor por la música y hacerlo sentir especial, como ellos mismos entienden que es la llegada de este bebé a sus vidas.

Al momento, el ex de Jéssica Cediel consiguió bajar esos kilos que lo estaban atormentando, por lo cual, ya está mejor que nunca. Por otro lado, volvió a la vida fitness que siempre llevó y que incluso, muchas veces llevó adelante junto a Luis Fernanda W cuando esta estaba embarazada. Por el momento, todo aquello que parecía una complicación ya quedó superado y la relación está más sólida que nunca.

Temas


Más noticias