Farándula de colombia

Piqué definitivamente no tendrá una navidad feliz y Shakira es la culpable

La cantante tiene todo preparado para que su exesposo no la pase tan bien

Por Romina Alvarez

La cantante tiene todo preparado para que su exesposo no la pase tan bien
La cantante tiene todo preparado para que su exesposo no la pase tan bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de la separación entre la cantante barranquillera Shakira y su exesposo el ex futbolista Gerard Piqué y todo lo que tiene que ver con su divorcio, pero hay un tema qué es detonante en toda esta historia y que a ambos les afecta mucho.

Se vienen las fiestas decembrinas y lo normal es que todo el mundo quiera estar rodeado de las personas que más aman. Piqué tiene planeado una fiesta enorme en una de sus casas, en la cual lo acompañara su novia actual Clara Chía Martí. Pero está celebración no estará completa y seguramente habrá mucha tristeza en el ambiente

Más noticias sobre Shakira y Piqué:

Según el diario ‘La Vanguardia’, Shakira tiene entre sus planes pasar una navidad de ensueño aunque esto implique que su ex marido no la pasará tan bien y le hará falta su más grande regalo.  

Shakira tiene planeado pasar las fiestas decembrinas en Dubái junto a sus hijos Sasha y Milán por lo tanto los pequeños no podrán compartir con su padre aunque él lo quiera y por el contrario estarán disfrutando de la lujosa ciudad de Emiratos Árabes

¿Lección o venganza?

Aunque la artista no se ha pronunciado, muchos medios indican que esté acto lo está haciendo solo por hacerle pasar un mal rato a su exmarido quien tampoco ha dicho nada al respecto pero que seguramente hará lo posible por siquiera ver a sus pequeños.


Más noticias