Farándula de colombia

Piqué habría cumplido petición de su amante sin importale Shakira ni sus hijos

El futbolista fue pillado sumamente romántico en un lujoso viaje a París. 

Shakira, Piqué y Clara Chía.
Shakira, Piqué y Clara Chía.

La cantante Shakira, estaría viviendo una de las etapas más complicadas de su vida.Han sido meses en lo que la colombiana, ha tenido a los medios de comunicación tras ella, esperando cada movimiento de la barranquillera, luego de que informara a sus seguidores que se encontraba separándose de quien fue su pareja por 12 años: el futbolista, Gerard Piqué. 

Y es que ni ella se esperaba el giro que daría su vida, luego de enterarse que el deportista, le habría sido infiel con una joven de 23 años, y quien sería a quien responsabilizarían directamente por la desgracia que se le avecinó a la intérprete de “Pies descalzos”, pues muchos de los internautas sostienen que habría sido la mujer, cuyo nombre es Clara Chía, quien se le habría metido por los ojos a Piqué.

Más noticias de Shakira:

Y tal parece que tendría gran poder de convencimiento sobre el deportista, pues además de exhibirla públicamente tras su propia petición, ya que, supuestamente, ella consideraba que al ser confirmada su ruptura, no tenía nada de qué avergonzarse; también le habría cumplido los caprichos que tendría la joven, quien además habría también dejado a su pareja, un amigo de Gerard, por él. 

A la amante de Piqué no le importa el daño que le cause a Shakira con tal de ser feliz con Piqué

Según lo que habría publicado el paparazzi, Jordi Martín, quien ha perseguido a Shakira y Piqué por 12 años, aseguraría que Clara le habría pedido irse lejos de todos para disfrutar de su amor, por lo que el deportista habría tomado un vuelo durante el fin de semana, con destino a París, donde fueron captados, muy juntitos y compartiendo besos, miradas cómplices y disfrutando de lujosos restaurantes; como no habría sido con Shakira. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News